LOS JAAN
hablador
Habría q ver el tamaño por q es distinto de 100w a 150w y ver el hueco q tenemos pensado ver donde la vamos a ubicarYo veo mejor 150w pero también depende de la diferencia de precio respecto a la de 100w
Habría q ver el tamaño por q es distinto de 100w a 150w y ver el hueco q tenemos pensado ver donde la vamos a ubicarYo veo mejor 150w pero también depende de la diferencia de precio respecto a la de 100w
Vale mañana te actualizo de donde eres?Sigo el hilo ,estaría interesado en la opción sin bateria
Valeapuntame jonatan en fase B de momento
Que buena tierra.....Hola
Otro posible para opción B. Vivo en Gijón-Asturias
Un saludo
Sigo el hilo, me podría interesar la opción A
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Que buena tierra.....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No necesitáis alimentar el aire acondicionado con ella ?[emoji106] ... un pelin escasa de sol para la placa
Un saludo
Principalmente hay q saber cuanto seríamos para q el precio se ajuste lo máximoSabemos precio y modelos yo en principio quiero el A y vivo en Coin- Málaga. Estoy mirando. Pero sigo el hilo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Elvproblema que el proveedor a un no sabemos cual será lo digo por la distancia aparte La instalaciones de una placa es de lo mas sencillo que hay no creo q tenga problema en instalaciones de todas manera yo creó q luego cualquier taller de caravanas la puede instalar de cada uno de su zonayo el mayor problema que me encuentro es la instalacion ( los mismos que la venden las podrian instalar)
Eso una kdd y mientras las mujeres disfrutan nosotros a base de cervezas las instalamos... el mayor problema de la instalación es no equivocarte pasando los cables ... el resto es muy fácil...Elvproblema que el proveedor a un no sabemos cual será lo digo por la distancia aparte La instalaciones de una placa es de lo mas sencillo que hay no creo q tenga problema en instalaciones de todas manera yo creó q luego cualquier taller de caravanas la puede instalar de cada uno de su zona
Ya ves una quedada de instalaciones lo malo con tanta cerveza veremos a ver quien no se equivoca en taladrarEso una kdd y mientras las mujeres disfrutan nosotros a base de cervezas las instalamos... el mayor problema de la instalación es no equivocarte pasando los cables ... el resto es muy fácil...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las cervezas a partir de las 3 de la tarde y los montajes por la mañana.Ya ves una quedada de instalaciones lo malo con tanta cerveza veremos a ver quien no se equivoca en taladrar