Yo creo que si lo único que los cables utilicen el mismo sistema que las demás porque llevarás luces en el techo no?Hola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo"
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?
Como se entere rajoy de la compra conjunta nos cierra el hilo o nos mete el recargo antes de comprarEso si.... a Rajoy no decirle nada que nos pone impuesto a la caravana por robo de energía en vía pública ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Zapi tu que eres autónomo.... compra tu de grabas para el curro y nos quitas el Iva ?Como se entere rajoy de la compra conjunta nos cierra el hilo o nos mete el recargo antes de comprar
Zapi tu que eres autónomo.... compra tu de grabas para el curro y nos quitas el Iva [emoji23]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Están liados con Tweeter... aquí no llegan todavía [emoji14]Si si, pero que no se entere Rajoy [emoji23][emoji23][emoji23]
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
no creo que tengas ningun problema es como dice el compañero por algun lado bajar los cables de techoHola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo"
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?
Habéis visto algo de placas? Yo he visto un conjunto que queda en 190, placa de 150w y regulador y todo para montarlo, menos la bateria
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
soportes de aluminio por favor que el plastico se quemaestado mirando por encima ay que ver por que yo quiero configura el kit ejemplo los soportes de la placa que sea de esquina de plastico abs por que hay kit que los soportes son de aluminio
y el regulador digital no analogico como viene en el kit bueno son cosas que a ser una compra conjunta y cantidad se podra negociar y hacer el kit a nuestro gusto
No te preocupes no se quema y se resistes es pladtivco abssoportes de aluminio por favor que el plastico se quema
No te preocupes no se quema y se resistes es pladtivco abs
lo mas probable es q se valla el color al tiempo pero por ejemplo la placa se pegada ala caravana ya que no va a atornillada y necesita una buena base de agarre y la mejor opción es las esquineras para que tenga buena base ejemplo los perfiles tendran menos baseNo se pasan con el sol como los sombreretes?
si por debajo pasa el aire correctamenteCreo que es importante saber si va pegada o pasa el aire por debajo para que ventile. Si no ventila puede subir mucho la temperatura y baja la eficiencia de la placa.
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
estoy pensado a ver como lo hacemos para que todos estemos deacuerdo con watios de placa y materiales e creado un formulario en google tipo escuesta es mi primera vez que lo uso veremos si funciona intentamos a ver que sale de eso jejejejejej que os parece la idea ????
https://docs.google.com/forms/d/e/1...88I4OY9GSHiqT4DcleDAcd829GJw/viewform?c=0&w=1