Bienpeinao
timid@
En el youtube he visto este par de videos explicando el montaje del enduro. Quizás estén ya posteados pero por si acaso le puede ser de ayuda a alguien.
Saludos,
Tolo
Si te miras estos videos te sera facil el montaje.
En el youtube he visto este par de videos explicando el montaje del enduro. Quizás estén ya posteados pero por si acaso le puede ser de ayuda a alguien.
Saludos,
Tolo
Buenas, me han mandado un mail, que en 3/4 días me llegará, así que si todo va bien, va ser todo muy rápido.
Todavía le estoy dando vueltas a la toma que tengo que sacar de 220v para poner un enchufe al lado de la batería para que se cargue a 220v; a los que ya habeis colocado el mover, me podeís dar ideas de donde la sacasteis vosotros?, la caja que hay en los bajos de la caravana, creo que llegán los cables de la piña osea que serán todos de 12v.
La batería estoy entre coger la de AGM de 100Ah o la de 85Ah, tu bienpeinao tienes la de 100Ah, que tal te va?, dura bastante?, utilizas la bateria para algo más? (hacer la caravana autonoma osea, tener luz, cuando no estás conectado al coche).
Por cierto, la batería lleva los bornes distintos a los normales, no son redondos, el borne hay que pasarlo por el tornillo que lleva la batería, verdad?
Lo que no lleva ningún tipo de protección los bornes tanto el + como el -, tu bienpeinao los has protegido con algo o los has dejado con los cables vistos, es que me da cosa no protegerlos, en principio no tiene que tocar nadie hay.
bienpeinado, woxter, estamos interesados en comprar el mover en UK, parece q nos ahorramos bastante, y q es relativamente facil montarlo uno mismo si eres algo manitas, q pg era al final, world of camping?
habia una oferta o algo asi, tenemos una Steckerman 470 PE, de un año.
A lo mejor es por que has apretado mucho los motores contra las ruedas. Separalas un poquitín y vuelve a probar.
A mi hermano le pasaba, y separando un poquitín el motor de las ruedas dejó de hacer ese ruido.
Por lo demás a nosotros nos funciona estupendamente bien.
Un saludo desde Cáceres