Si, no te preocupes que va bien, ya te llegará. Esta empresa funciona con subcontratas en toda europa.hola, viendo el tracking de mi pedido veo que ayer dia 4 pone que llegó a belgica, ¿a ustedes también os pasó por allí? a ver si se han equivocao de destino jejeje...
Si, no te preocupes que va bien, ya te llegará. Esta empresa funciona con subcontratas en toda europa.
Leyendo las instrucciones del movedor, veo que este se puede colocar por la parte delantera del eje que es lo normal, pero dice que también se puede colocar por la parte trasera del eje por si nos molestase algo, solamente hay que cambiar la polaridad de los motores y el orden en la numeración de la centralita, os comento esto porque leyendo post anteriores veo que hicisteis un "apaño" para colocar el mover y lo mismo cambiando la ubicación del mover se solventa sin tener que inventar nada, los que lo habeis montado ya ¿que opinais? porque el rendimiento del mover me imagino que será lo mismo en un sitio que en otro ¿no?
llevas razon mapicaca, voy a intentar ponerlo delante, no había caido en lo del agua de las ruedas. gracias.
ya se que soy mu pesao o mu mijita pero quiero preguntaros un par de cosas mas a lo que lo habeis montado,
1: ¿que amperaje tiene la bateria que habeis puesto?, yo he comprado una de 92 amperios pero en una web he visto que recomiendan para el enduro de 110 amperios.
2: ¿donde habeis ubicado la centralita?, lo digo por si dependiendo donde la pongamos pudiese tener problemas de recepción, pienso que da igual el sitio mientras esté cerca de la batería como dicen las instrucciones ¿no?..
gracias por vuestra paciencia, un saludo...
Morbat con esa bateria no tendras problemas,yo la tengo de 95ah y de momento me funciona muy bien,en cuanto a la centralita y la llevo en el arcon delantero junto con la bateria y como te digo,de momento muy bien,lo de ponerlo en el arcon delantero fue por tenerlo mas a mano a la hora de conectar y desconectar.ya se que soy mu pesao o mu mijita pero quiero preguntaros un par de cosas mas a lo que lo habeis montado,
1: ¿que amperaje tiene la bateria que habeis puesto?, yo he comprado una de 92 amperios pero en una web he visto que recomiendan para el enduro de 110 amperios.
2: ¿donde habeis ubicado la centralita?, lo digo por si dependiendo donde la pongamos pudiese tener problemas de recepción, pienso que da igual el sitio mientras esté cerca de la batería como dicen las instrucciones ¿no?..
ya se que soy mu pesao o mu mijita pero quiero preguntaros un par de cosas mas a lo que lo habeis montado,
¿epoxi que caravana tienes tu?,¿has tenido que hacer alguna modificación como los demas para poder acoplar el mover bien?, la ubicación en el salon me gusta, yo tengo la knaus 500 fdk y el salon queda casi en el centro del eje y me gusta la ubicación.