Hola bienpeinao, gracias por contestarme, mi caravana de de dos ambientes, comedor y cama de matrimonio fija, es la Sun Roller Jazz 42cp.
La toma de 220v me lo tengo que mirar, ya que la caravana solo lleva tres enchufes y todos estan en alto, uno encima de la nevera, otro encima de la cocina y el otro en la luz del cuarto de baño; me tendre que mirar los bajos haber si puedo enganchar un cable y meterlo por el mismo agujero que los cables del mover, supongo que algo se podrá hacer.
Veo que has puesto una batería de AGM de 100ah, donde la has comprado y por cuanto te ha salido?, yo tengo una mirada donde la compro miapaca, Tab multidry AGM 85ah por menos de 160 euros.
El desconectador de batería viene en el kit?, ya que yo he pensado que si no viene, compraré unos bornes con conexión a presión que en un momento los desconectas y los conectas.
Haber lo que me tarda en llegar, ahora estoy esperando que me manden el mail de confirmación, lo he pedido a Inglaterra, ya ire preguntando cosillas cuando me ponga manos a la obra, espero no tener problemas para montarlo.
Saludos.