comentado por mapicaca
Quote:
Originalmente publicado por
Vane
Os pongo esta informacion que he recibido mediante correo privado de un distribuidor que por lo visto a estado al tanto de este hilo,si os interesa me lo decis y os doy su movil:
He mirado las características del mover, y veo que sí, que recomiendan 110A.
AGM y GEL, son baterías recomendadas para instalar en interiores, pues despreden muy pocos gases, y no producen derrames. En esto no hay ventajas de unas sobre las otras.
Existen baterías AGM y de GEL para diversos tipos de utilidad, arranque, ciclos,... en vuestro caso es muy importante que sean de ciclos (admiten descargas más profundas, y tienen más capacidad de descarga).
Las AGM tienen una vida en ciclos, más baja que una de GEL, pero ahí entra el valorar la relación ciclos/precio, con lo que la cosa se iguala bastante.
TAB sacará al mercado a finales de enero la AGM 100A, de la que todavía no puedo darte precio, y hasta que no estén aquí no me gusta asergurarlo al 100%. Si optaseis por esta os facilito una para que la probaseis, y si os va bien la pagais y sino la devolveis. Sin compromiso.
Por otro la puedo ofertaros Batería de GEL de ciclos, de 120A a 247,94€ IVA INCLUIDO.
El transporte puede ser a cualquier punto de la península 16€ para capitales y hay que sumar 5€ si hay reexpedición a pueblos. Posibilidad de centralizar envíos y abaratar portes. Posibilidad de recogida en Bigues i Riells (Barcelona). Yo soy de aquí.
En la entrega se incluye un vale descuento en nuestra web de 20€, válido entre marzo-diciembre de 2009. Esto es más que nada para promocionar un poco la web.
La semana pasada os dije que yo habia comprado ya la bateria. En mi caso es una AGM de 85 Ah. Me ha costado puesta en casa 139 euros (125 euros + 14 de gastos de envio).
Os dije donde comprarla e incluso cree un hilo, por cierto, con exito 0, excepto un compañero (jamabola) que se digno en contestar.
Y ES EL MISMO DISTRIBUIDOR DEL QUE TÚ ESTAS HABLANDO ...
Os vuelvo a poner el enlace, lo mismo está vez la gente se anima a leer y comentar un poco ...
Compra batería AGM Multidry de 85 Ah por 125 euros