entiendo que es mas logico que tengan el mismo largo y lo mas corto posible por el tema de del efecto resistencia del cable.comentario de pozuelo
Hola yo lo pedi a los ingleses, y me lño montan donde compre la caravana, pero te cuento una cosa que me han dicho los cable de la dereha y de la izquierda tienen que ser delmismo largo, no vala que sea uno mas largo que otro. Yo no entiendo de esto pero se lo ohi decir a una persona entendida en el tema. Saludos.
Muchas gracias Rhisto por la informacion,pero por lo que entiendo el movedor para caravana de doble eje cuesta 2500€........el ENDURO esta sobre los 1000€!!!!
Seguramente para el mes que viene me lanzo a comprarlo por internet a los ingleses.....
Un saludo
Bueno, pues nada, a partir de mañana se te acabó el ejercicio de empujar y romperte la espalda BIENNNN
Yo estoy a la espera de que me llegue, también se lo pedí a Solarbein, pero hare bricolaje en casa, porque me resulta imposible ahora desplazarme a Madrid, sino si que hubiese optado porque me lo montaran.
Nada, ahora a ver si ha salido ya el paquete para Vitoria, y lo recibo pronto.
Un saludo y ale a disfrutar del movedor.
Lo he comprado en solarbein. Pero creo que tendre que montarmelo yo, ya que soy de Alicante y no creo que salga rentable subir a Madrid a que me lo pongan. Si puedes haz fotos del montaje y luego me las pasas para ver como se monta.
Venga un saludo
avendano ya tengo montado el mover, la verdad es una gozada mover la caravana ahora, perdona pero no he hecho fotos porque me parecía un poco violento hacer fotos mientras están trabajando, me van a mandar un video, en cuanto lo tenga te lo mando, allí me he juntado con karol y su marido y hemos aprovechado mientras nos hacían el montaje, nos hemos ido con el coche ha visitar la zona
Originalmente publicado por artero
me van a mandar un video, en cuanto lo tenga te lo mando
Oye, si puedes mandarmelo también te lo agradeceré, así veo como va el montaje y también me guio un poco.
y lo dicho ahora a disfrutarlo
Hola artero.
te ha costado mucho aparcar la caravana hoy?
porque a mí no.
avendano ya tengo montado el mover, la verdad es una gozada mover la caravana ahora, perdona pero no he hecho fotos porque me parecía un poco violento hacer fotos mientras están trabajando, me van a mandar un video, en cuanto lo tenga te lo mando, allí me he juntado con karol y su marido y hemos aprovechado mientras nos hacían el montaje, nos hemos ido con el coche ha visitar la zona
Bueno compañeros... ya nos ireis contado con toda clase de detalles que tal os ha ido el montaje....
Saludos
hola artero, aprovechando la ocasion q la pintan calva, si puedes y no te mucha molestia me podrias mandar el video
gracias
ah mandamelo a rhisto1@hotmail.com
Si: En Libras me cobraron 668,06 y en la tarjeta del banco me cargaron 743,53 el dia 15.01.2009 saludos CarlosBuenas,
pozuelo, tu que tambien lo haz comprado en Inglaterra sabes cuanto te ha descontado el banco?
entiendo que es mas logico que tengan el mismo largo y lo mas corto posible por el tema de del efecto resistencia del cable.
Ismi sabes algo mas de las baterias?
Sabies si , todavia continua la oferta con los Ingleses , pues estava agotada , sabies algo al respecto
Un saludo . JM