Estoy haciendo la compra y hay algo que no tengo claro.....
cuando pone adress 1 y adress 2, hay que escribir la misma direccion en las dos?, digamos que, es una especie de confirmacion?. Gracias.
He aprovechado la ocasion para pedir unas cuantas cosas de la lista de ofertas que me han parecido interesantes, me las meteran en el mas ligero de los paquetes y no me cargaran portes.
Gracias por la información, yo me he estado enterando por ahí y lo voy a pedir a solarbein ya que ellos incluyen, la placa solar de mantenimiento, la bateria, y la caja portabateria, asi mientras que la tenga aparcada en el parking me está cargando la batería, y me voy a comprar un cargador que en el lidel me han dicho que algunas veces los ponen en oferta por 12 ó 15 euros y este cargador me sirve para cuando estoy en un camping puedo aprovechar y cargar la batería
Si no es indiscreción, que has pedido ?
Un saludo desde Cáceres
Buenos días, Karol, y bienvenida al foro.
La situación se resume muy facilmente. Hay 2 posibilidades:
- Comprar en Inglaterra a través de internet, por 623,01 libras (al cambio más o menos) 650 euros. Si eliges esta opcion, puedes hacer el pedido cuando quieras, de hecho algunos ya lo hemos hecho.
- Comprar en España, en una empresa de Madrid llamada Solarbein, al precio de 964 euros puesto ya en casa.
En Solarbein, tienes la opcion tambien de comprar el pack electrico, compuesto por bateria AGM 80 Ah, placa solar, caja portabaterias, por un total de 1164, creo, incluido tambien el mover.
La instalación si te la hacen ellos serían otros 250 euros.
Si eliges esta opcion a partir del dia 7 de Enero se vuelve a retomar el tema y el contacto con el proveedor.
Resumidamente esa es la situación. Si necesitas más información no tengas problemas en preguntar.
Un saludo desde Cáceres.
Buenos días, un saludo a todos soy nuevo por este foro, tengo una KNAUS FDK 500 (200y me gustaria haceros unas preguntas sobre los movedores, pues me parece algo muy interesante.
Siendo el mismo movedor como hay tanta diferencia de precio?
Es muy dificil el montage?
Es necesario una placa solar?
Hay alguna pagina donde verlo, para estudiar el tema?
si te pones a echar cuentas no hay tanta diferencia en inglaterra dicen que vale 725 euros, si compras el pack electrico a parte te cuesta 270 euros,total son 995 euros. En solarbein el mover son 964 euros + pack electrico 150 euros, total 1114 euros con gastos de envio, la diferencia son 119 euros, ahí cada uno tiene que valorar si le interesa en un sitio o en otro.
Me han dicho que el montaje no es dificil pero ami me lo van a montar ellos.
La placa solar te sirve para cuando tienes la caravana en el parking te esté cargando la batería
Vuelvo a daros las gracias a tod@s y una mencion especial a VANE por haber abierto este hilo.
Salu2
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Creo que la diferencia es a tener en cuenta, y si no es muy complicado el montage, pues como que merece la pena.
Alguien podría pasarme un enlace para ver este invento, la verdad es que lo he visto funcionar pero no se como lo hace.
Un saludo.
que pena que no he visto lo del nivel, y ya es tarde el paquete salio. Pensaba poner unos niveles para los 2 sentidos en el arcon y asi cuando uno nivela la caravana abre la puerta del arcon y en un periquete deja la caravana nivelada. Algien lo ha visto en una tienda de españa? pensaba ponerle 2 niveles de albañil.Original publicado por anmorsa
Pues he pedido del catalogo de ofertas para Enero un toldillo que tiene 5 metros de largo por 1,40 de alto en tres piezas con sus barras y vientos de sujeccion y un nivel para la caravana que tiene dos barras, una vertical y otra horizontal. Caprichos de mi mujer, pero quien manda, manda.