anmorsa, pues por ahora yo pienso poner una alargadera entre el coche y la caravana enchufada en las ficha de enganche de 13 polos y utilizar la batería del coche, es el menor gasto hasta experimentar un poco mas con la caravana, informarme un poco mas sobre las distintas posibilidades. Me gustaría a parte de tener autonomía con la electricidad, poner otro deposito de aguas limpias, el que tengo es de 40l, tener algo para las aguas residuales,he preparado unas cortinas para poder ducharse en el plato de ducha sin mojar los muebles ni el WC etc.. voy a poner un calentador eléctrico parecido a los de gas que tenemos en casa pero mas pequeñito y eléctrico, aunque tengo un druman de 5l que viene de origen.Tambien es verdad que tan solo he salido un fin de semana y con el tiempo le pondré lo que crea necesario porque lo que si tengo claro es que tengo que tener comodidades y estar a gusto tanto como en mi casa.
En cuanto al consumo me haz dejado sorprendido, tengo un Skoda superb 130cv y una burstner belcanto 430ts que pesa 1000kg, normalmente el coche consume 5.5l a 120km/h y con la caravana solo he hecho 500km e iendo entre 90-100km/h se ha puesto a casi 13l, y visto lo que te gasta el coche esta claro que el peso que arrastra el choche es muy importante, así que veremos.