Se me olvidaba....
No hay ningún tipo de gastos, puesto que no se envía nada por correo, todo es a través de la web, así que cada participantes juega el importe "limpio" de su ingreso.
Para que todos puedan participar, se enviará un email masivo a todos los usuarios.
Se hará una encuesta para determinar la terminación preferida para la compra de(l) número(s).
pero.... me imagino que sera el mismo numero para todos , quiero decir que jugamos todos ha un unico numero!!! ¿?Se me olvidaba....
No hay ningún tipo de gastos, puesto que no se envía nada por correo, todo es a través de la web, así que cada participantes juega el importe "limpio" de su ingreso.
Para que todos puedan participar, se enviará un email masivo a todos los usuarios.
Se hará una encuesta para determinar la terminación preferida para la compra de(l) número(s).
una pequeña duda, si luego se compran varios números, a cual juega cada uno???, o si el ingreso es de x dinero y hay varios número se juega dividiendo a partes iguales para cada número??, no sé si me he explicado , es que sería muuuuu malo si hay dos números, jugar a uno y que toque el otro.....