sinpiquetas
locuaz
Eso... eso... "mapunto-mapunto"
varias dudas me asaltan....
1- No se cuantos decimos puede haber de un mismo numero... Si el volumen de peticiones es muy grande a lo mejor tenemos que comprar un par de numeros.. o más. Entonces lo lógico es que juguemos todos a todos los numeros comprados...
varias dudas me asaltan....
1- No se cuantos decimos puede haber de un mismo numero... Si el volumen de peticiones es muy grande a lo mejor tenemos que comprar un par de numeros.. o más. Entonces lo lógico es que juguemos todos a todos los numeros comprados...
2- Si hay que imprimir participaciones, mandarlas por correo etc.. habrá que sumar unos gastos. Yo no estoy por esa labor. Creo que lo más simple es que yo tenga los decimos y haya una lista en la que se muestren la participación de cada uno.
3- por supesto cada uno puede jugar las participaciones que quiera, la encuesta está puesta para la decidir la participación minima.
4- Donde compramos la lotería... logicamente yo la puedo comprar aquí... en Malaga... pero no suele tocar mucho (que yo sepa)
ande q ya te vale si su auto esta enfrente de mi caravana jajajajjaja porcierto jefe lavala q no encojeToma ya¡¡¡¡ no sabía que el jefe esta en Málaga. ¿Y por que no va a tocar aquí?.
Parte de tus dudas yo creo que te la pueden solucionar en una administración de loterias. Yo creo que si que hay del mismo número. Incluso se podria localizar un número en concreto. Lo que yo pondría es un plazo de tiempo para apuntarnos, no muy largo para que haya números, suficientes (como la webcampadas) e ir comprando conforme vayas recibiendo el dinero, no antes. Y hacer una lista con los pagados que ya tienen su paricipación.
Asi que mbgeam (Belén) 10 euros.
ande q ya te vale si su auto esta enfrente de mi caravana jajajajjaja porcierto jefe lavala q no encoje
Ruben no malmete, simplemente aporta datos