Ves como hiciste bien en comprarsela....
Pepita, no veas lo que me costó convencerla en Sort para que os llevase un decimo. El tio rata decía "que no, que si quiere loteria que venga ella a comprarla" y yo venga a decirle "venga hombre, que Pepita y Antonio se lo merecen"... ja,ja,ja.
Ruben no malmete, simplemente aporta datos
Mira bonito estas cosas se dicen por privado, para que no nos enteremos de que teneis loteria de Sort. Mira que sabiendo que me gusta la loteria, por favor eso se llama y se pregunta, COÑO, ja ja ja.
Prepararos cuando os vea a los dos micos, que pareceis pin y pon. Y por ultimo la loteria se paga sino no toca
Amen.....
Ves como hiciste bien en comprarsela....
Pepita, no veas lo que me costó convencerla en Sort para que os llevase un decimo. El tio rata decía "que no, que si quiere loteria que venga ella a comprarla" y yo venga a decirle "venga hombre, que Pepita y Antonio se lo merecen"... ja,ja,ja.
Como me toque me acordare de ti, ya me extrañaba a mi que hubiera salido de el, pero como soy tan inocente pensé, mira que detalle a tenido mi yerno, si en el fondo es un Santo, con perdón de los Cielos, menudo demonio esta hecho!.
Ruben has visto lo que has conseguido por bocazas....... quitarle la ilusión y el bienestar que le habia producido ese gesto a una pobre anciana........ ya te vale, que mala persona eres.....
Bueno no se si me explicado bien , que te reserven una cantidad opurtuna y si luego si sombran, no pasa nada ellos lo sacan a la venta.