Webcampista.com

mucho más que un foro

Como todo los años después de salir este verano, que se os ha estropeado-roto-dañado de vuestro conjunto ?

- Alargadera de 25 metros muerta mientras cocinaba en la placa de inducción portátil (primero pensé que sería la placa, luego me di cuenta de que no funcionaba nada más que estuviese enchufado y pensé que sería algún fusible o alguna historia de la caravana, al final resultó ser la alargadera. Por si alguno se lo pregunta la alargadera siempre desenrollada por completo y colocada bajo la caravana para evitar la lluvia, etc).
¿Probaste a rearmarla?
 
seguimos dándole vidilla al post, ultima salida este finde a Haro y tirador de la nevera se rompe así que a buscar recambio y como cambiar. Y bajando Altube veo que una goma del perfil de la caravana esta suelta parada de rigor en área servicios para arreglar y salir del paso.
 
Venga, vamos a darle vidilla a esto que está muy muerto...:sneaky:

Primera salida del verano y del año. 11 noches en Alannia Els Prats. Vamos con el recuento de daños:

- Alargadera de 25 metros muerta mientras cocinaba en la placa de inducción portátil (primero pensé que sería la placa, luego me di cuenta de que no funcionaba nada más que estuviese enchufado y pensé que sería algún fusible o alguna historia de la caravana, al final resultó ser la alargadera. Por si alguno se lo pregunta la alargadera siempre desenrollada por completo y colocada bajo la caravana para evitar la lluvia, etc).
Se pueden desmontar y comprobar el daño.
Quizás sea una conexión suelta.
Me paso a mi,tenía el rollo debajo pero con tan mala suerte que me puse a limpiar el frontal con el cepillo de esponja y un pequeño chorrito cayó justo en los enchufes del enrollador.
Desmontar,secar y montar.
Y no ,no era con jabón,solo un poco de agua dulce.
 
Vidilla...

Primera salida para adecentar la caravana y revisar/recolocar enseres y mientras estamos ventilandola con las ventanas abiertas, la ventana frontal se despega de la guia y se queda sujeta por los compases...

La desmonté y tuve que quitar toda la silicona que habia en la guia para poder encajarla de nuevo... La sujeto con los cierres y este sabado con la fresca la volvi a sellar con total tech 3 componentes de ceys...

Tengo que volver a comprobar que ha quedado firme...

Tambien el cierre del armario del lavabo y el de la puerta del baño, comprados y listos para colocarlos
 
Este año en la pretemporada veraniega la hemos plantao en un camping de montaña y hemos "re-estrenado" el avancé (en 4 años no lo habíamos ni sacado de las bolsas).
Pues durante el montaje y en los meses que ha estado puesto se nos ha rajado el plástico de varias abrazaderas de los tubos del avancé.
Un día nos encontramos el tubo central del techo caído en el suelo. Y hace dos fines de semana nos encontramos una bolsa de agua en una esquina del techo del avancé que parecía una piscina.
Todo por las abrazaderas rotas que destensan el tinglao y se lía.

Al desmontar el caravanstore para montar el avancé, me cargué uno de los topes que lleva en la guía para que no se mueva. Se había oxidado y tuve que abrir la guía y sacarlo a martillacitos.
De momento eso es todo. En dos fines de semana levanto el chiringuito y salimos de vacaciones....
Ya iré actualizando la lista.
 
Casi nunca pasa nada, pero en las tres ultimas salidas tres incidencias.
Primera ruido en el cuadro electrico y nos quedamos sin luz. Cambio del magnetotermico y solucionado.
Segunda. Rotura del tensor del maletero del vehiculo. Golpe en el cristal y rotura del mismo. Cambio del cristal. Reparacion rapida y paga el seguro.
Tercera. Rotura de parte de la rotula de una pata del caravanstote. La rompi al forzarla con el intento de recogerlo rapido en plena noche a causa del fuerte viento. Compra de la pieza y esta otra vez operativo.
Que sera lo proximo?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com