Webcampista.com

mucho más que un foro

Como siempre la GUARDIA CIVIL, 365 dias al año 24 horas al dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... para nada digo que lo sea. Es realmente difícil.

Como este hilo es para ensalzar la labor de G.C. , partiendo de la resolución de este caso ... pues me parece cuando menos justo destacar el altísimo porcentaje que le corresponde a la chica de Boiro, como detonante final para que todo haya terminado. También tengo claro que la G.C. no puede hacer imposibles, y que prácticamente la única posibilidad de resolver un caso así es esperando a que la alimaña vuelva atacar.

Pues eso ... que para este tipo de criminales el señuelo somos todos, y personalmente ni soy demasiado optimista, ni me siento demasiado protegido las 24h/365d. Esta chica se ha salvado de milagro, pues La G.C. llega hasta dónde llega ... y bastante hace muchas veces con los medios de los que dispone.

Un saludo

Siento sacarte del error, y no quiero hacerlo bruscamente. Pero esto no es culpa de la Guardia Civil sino de las leyes tan garantistas que tenemos en este pais. Estos criminales aun siendo confesos tienen derechos, imaginate cuando aun no son mas que sospechosos. No han detenido al chicle por lo de Diana. Lo detuvieron por lo de la chica de Boiro, y como ya lo tenían colocado desde hace meses. Pues aprovecharon el tirón para presionar a la mujer, según cuentan las malas lenguas ( y puedes hacerme caso) presionaron a la mujer con una camara de un chalet que no debia de estar instalada, en donde se veia al chicle meter a la chica de Boiro en el maletero. A raiz de eso desmontaron la tapadera de Diana. y todo eso con hombres y mujeres que haciendo un trabajo mas que excepcional abandonaron sus vacaciones de navidad para resolver esto sin perder un segundo. Sinceramente que intentes quitarles merito porque el chicle intentó actuar nuevamente me sabe mal. Un saludo,
 
Siento sacarte del error, y no quiero hacerlo bruscamente. Pero esto no es culpa de la Guardia Civil sino de las leyes tan garantistas que tenemos en este pais. Estos criminales aun siendo confesos tienen derechos, imaginate cuando aun no son mas que sospechosos. No han detenido al chicle por lo de Diana. Lo detuvieron por lo de la chica de Boiro, y como ya lo tenían colocado desde hace meses. Pues aprovecharon el tirón para presionar a la mujer, según cuentan las malas lenguas ( y puedes hacerme caso) presionaron a la mujer con una camara de un chalet que no debia de estar instalada, en donde se veia al chicle meter a la chica de Boiro en el maletero. A raiz de eso desmontaron la tapadera de Diana. y todo eso con hombres y mujeres que haciendo un trabajo mas que excepcional abandonaron sus vacaciones de navidad para resolver esto sin perder un segundo. Sinceramente que intentes quitarles merito porque el chicle intentó actuar nuevamente me sabe mal. Un saludo,

Dejalo, esta gente que piensa así, no es ni más ni menos, que alguna denuncia de la Guardia Civil Española, se le atragantado, sin lugar a dudas.
 
Esto no tiene nada que ver con la nieve... o sí:

¿Cuántos avisos, advertencias, vallas, cintas de prohibición... sobre el temporal del mar se publicaron en todos los medios y se pusieron en los paseos marítimos del Cantábrico? Sin embargo, siempre hay imprudentes, y una pareja de ellos murió ahogada tras ser arrastrados por una ola. Y no es la primera vez que esto ocurre y las TV se cansan de difundir vídeos en los que la gente está al borde de los rompientes... Pues en la carretera es lo mismo: Nos advierten del riesgo del temporal de nieve, pero no hacemos caso. Incluso en algunos reportajes se veía alguna AC. Para este fin de semana se advierte que habrá nieve en cotas de 800 metros. ¿Cuántos de nosotros, pese a los avisos, saldremos a la carretera?
 
Dejalo, esta gente que piensa así, no es ni más ni menos, que alguna denuncia de la Guardia Civil Española, se le atragantado, sin lugar a dudas.

No es eso, Seni. A mi la G.C. de tráfico me ha denunciado 2 veces en mi vida, ambas por respectivos radares y siempre por pequeños márgenes. Nada que objetar, un radar es lo que es y punto. No está mal para alguien con 33 años de carnet, cerca de 1 millón de Km, y a quién no le han quitado nunca un punto. No tengo absolutamente nada en contra de la G.C., ninguna espina clavada, ni denuncias atragantadas en absoluto.

A mi lo que realmente se me atraganta Seni, es tu obstinada insistencia en abrir hilos de alabanza y loa a la G.C ... y sobre todo el trato que das a los que manifiestan puntos de vista diferentes a los tuyos.

Si todos hiciéramos lo mismo con nuestras profesiones y oficios, todos ellos muy meritorios y dignos, esto sería un peñazo insufrible.

De todas formas, prometo no volver a intervenir en ningún otro hilo de ensalzamiento a la benemérita, y soy persona de palabra.

Un saludo
 
No es eso, Seni. A mi la G.C. de tráfico me ha denunciado 2 veces en mi vida, ambas por respectivos radares y siempre por pequeños márgenes. Nada que objetar, un radar es lo que es y punto. No está mal para alguien con 33 años de carnet, cerca de 1 millón de Km, y a quién no le han quitado nunca un punto. No tengo absolutamente nada en contra de la G.C., ninguna espina clavada, ni denuncias atragantadas en absoluto.

A mi lo que realmente se me atraganta Seni, es tu obstinada insistencia en abrir hilos de alabanza y loa a la G.C.

Si todos hiciéramos lo mismo con nuestras profesiones y oficios, todos ellos muy meritorios y dignos, esto sería un peñazo insufrible.

De todas formas, prometo no volver a intervenir en ningún otro hilo de ensalzamiento a la benemérita, y soy persona de palabra.

Un saludo
Anda Usuario eliminado 7025, si esto viene a colación, ni mas ni menos porque es una institución, querida por todos los Españoles y reconocida por todo el mundo, aunque ti te parezca que no. Por otro lado y como ves esclarece casos delictivos, rescata personas, auxilia, montañeros incluso arriesgando su vida por los demás, no solamente en España sino, todo el mundo y un etc., de cosas, si ves la TV, en todas salen noticias de este Benemérito Cuerpo y que te quede muy claro que la seguiré alabando, más que te pese.
 
Esto no tiene nada que ver con la nieve... o sí:

¿Cuántos avisos, advertencias, vallas, cintas de prohibición... sobre el temporal del mar se publicaron en todos los medios y se pusieron en los paseos marítimos del Cantábrico? Sin embargo, siempre hay imprudentes, y una pareja de ellos murió ahogada tras ser arrastrados por una ola. Y no es la primera vez que esto ocurre y las TV se cansan de difundir vídeos en los que la gente está al borde de los rompientes... Pues en la carretera es lo mismo: Nos advierten del riesgo del temporal de nieve, pero no hacemos caso. Incluso en algunos reportajes se veía alguna AC. Para este fin de semana se advierte que habrá nieve en cotas de 800 metros. ¿Cuántos de nosotros, pese a los avisos, saldremos a la carretera?


Gonzalo la Benemérita, es un Cuerpo Internacional, y es capaz de quitar la nieve Guadarrama y rescatar un montañero en el Pirineo mismo tiempo.

Saludos
 
Bonita imagen

#LaCarreteraNoEsUnCircuito[FONT=&quot] ¡Circulando,compite solo en seguridad! [/FONT]http://yrevista.dgt.es/MalosEjemplosMotos …[FONT=&quot] [/FONT]
1f3cd.png
[FONT=&quot] [/FONT]
1f6f5.png


https://twitter.com/twitter/statuses/952623950311370753
 
Querido Amigo Usuario eliminado 7025, lo siento pero esto es así.
 

Eres pesado hasta la saciedad por vendernos a todos las bondades de la guardia civil, y ahora te descuelgas con un post que no hace otra cosa que distorsionar y deteriorar la imagen de un gremio como el motorista.... lo tuyo es para hacérselo mirar.
No me vengas ahora con lo de que tú has tenido moto... has montado mucho en moto (por trabajo).... bla bla bla. Has metido la pata.
Respeta si quieres que se te respete.
 
Eres pesado hasta la saciedad por vendernos a todos las bondades de la guardia civil, y ahora te descuelgas con un post que no hace otra cosa que distorsionar y deteriorar la imagen de un gremio como el motorista.... lo tuyo es para hacérselo mirar.
No me vengas ahora con lo de que tú has tenido moto... has montado mucho en moto (por trabajo).... bla bla bla. Has metido la pata.
Respeta si quieres que se te respete.

 
SENI estoy contigo, viva la guardia civil.saludos
Y yo contigo LEGIA, , viva la Legia Española.
Se me ponen los pelos de punta cuando veo el Colegios de Guardias Jóvenes de Valdemoro
Saludos
 
La capacidad mía me la reservo, tu no eres quien para suponer, sabes yo en ningún momento me he metido contigo para nada, y como libre que soy pongo lo que quiero y me da la real gana, allá tú
 
Que despliegue de recursos..... como siempre, tu por delante con tu legendaria educación.
Joder Rubén, como se te ocurre defender al colectivo motero.

De todos es conocido que todos son unos cafres en la carretera, al contrario que la GC al completo, todos gente de honor, ninguno es un soplón como en el caso de Granados, las innumerables veces que se les pilla colaborando con mafias del narcotráfico, etc, etc.

Mi enhorabuena a la GC, pero a la verdadera, a la que de verdad sirve y no se sirve, que haberlos, haylos y muchos.

Así que, menos lobos...
 
La capacidad mía me la reservo, tu no eres quien para suponer, sabes yo en ningún momento me he metido contigo para nada, y como libre que soy pongo lo que quiero y me da la real gana, allá tú
Sobre tu capacidad, haces bien en reservartela......
Yo soy quien para suponer lo que a mi me de la gana. Si no entiendes que no tienes porque deteriorar la imagen de un colectivo, máxime en un hilo en el que intentas ensalzar la imagen de otro, allá tú.
Eres libre de poner lo que quieras, igual que yo de contestarte, así que relájate, que te noto tenso.... hasta el punto de poner un post ofensivo dedicándoselo "a tu amigo motero". Debes andar justito de amistades si me consideras tu amigo...
Insisto, si quieres que te respeten, respeta.
 
Sobre tu capacidad, haces bien en reservartela......
Yo soy quien para suponer lo que a mi me de la gana. Si no entiendes que no tienes porque deteriorar la imagen de un colectivo, máxime en un hilo en el que intentas ensalzar la imagen de otro, allá tú.
Eres libre de poner lo que quieras, igual que yo de contestarte, así que relájate, que te noto tenso.... hasta el punto de poner un post ofensivo dedicándoselo "a tu amigo motero". Debes andar justito de amistades si me consideras tu amigo...
Insisto, si quieres que te respeten, respeta.

Pierdes el tiempo...
 
creo que Motero tiene razon con lo de que a los moteros se nos machaca mucho de iresponsanbles,y no es asi,y si duele ver cuando la gente se ceba en enseñar videos de "algunos anormales conduciendo motos"

un buen amigo mio(G.C.)tuvo un accidente conduciendo el autobus de los malos,se durmio...se supone que no deberia de aberle ocurido????
 
Los moteros moteros, corremos en circuitos, donde es ,donde se puede correr con seguridad.
Por favor no os metais a todos en el mismo saco.
Que no es asi.
En carretera disfrutamos de ir en moto, no hacer el cafre.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Para mi amigo motero.

Respuesta ruín y cutre donde las haya, para intentar descalificar al colectivo motero. Si los demás bajáramos a tan bajo nivel, sería muy sencillo hacer copia/pegas (esos que, aunque muy mal hechos, tanto te gustan) de pirómanos, de "manadas", etc... que no vienen al caso
¿Todos moros o todos cristianos?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com