Webcampista.com

mucho más que un foro

Como siempre la GUARDIA CIVIL, 365 dias al año 24 horas al dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El "pelotazo de goma a Esther Quintana" que digo arriba, es precisamente ese "otro ciudadano catalán" al que te refieres y a razón del cuál en Catalunya está prohibido el uso de dichas pelotitas ...

Sobre la información que se obtiene seguro que sí es más de un terrorista vivo, pero para eso tienes que estar seguro que no arriesgas tu propia vida, que aprecian tus familiares y amigos.

Ya quedaron algunos para contarlo, espero que lo recuerden pudriéndose en la cárcel.

También enseñan, incluso en la mili lo hacían, a no dejar las armas fuera de tu alcance como pasó el 20 de Septiembre...

Una cosa es estar prohibida las pelotitas en cataluña por mossos y no por las fuerzas de seguridad del estado.
 
Una cosa es estar prohibida las pelotitas en cataluña por mossos y no por las fuerzas de seguridad del estado.

Claro,claro, cómo no he caído, dependiendo quien agreda a los catalanes, sean o no catalanes independentistas, sean o no catalanes demócratas, tienen patente de corso
Total son catalanes, qué más da lo que piensen
 
Puestos a ensalzar a ciertos personajes. Como decía el otro: "a mí ni me va ni me viene, pero por cooooomentarlo":

Publicado en Ok diario (28/06/17). Diario poco sospechoso de beber los vientos a separatistas, independentistas y revolucionarios (solo hay que ver la primera página de hoy mismo):

El coronel Manuel Sánchez Corbí, máximo responsable de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, fue condenado en 1997 a cuatro años de cárcel y seis de inhabilitación por torturas a un detenido en Basauri en 1992.

En 1998, el Tribunal Supremo rebajó el castigo a un año de cárcel y seis años de inhabilitación. En 1999, el Consejo de Ministros -primer Gobierno de José María Aznar-, con Margarita Mariscal de Gante como titular de Justicia, decidió el indulto. Además corrió el rumor de su destitución, hace bien poquito, por la cadena de clamorosos "errores" cometidos en recientes y sonadas investigaciones como la de Rodrigo Rato por supuesto blanqueo, cohecho y malversación o la de Cristina Cifuentes por presunta incompatibilidad en la adjudicación de un contrato en la Asamblea de Madrid.

Saludos.
 
Es vergonzoso, chavales de menos de 30 años con unos barrigones que dan vergüenza ajena, pero como el examen físico es uno y al inicio....

Se les tendría que poner el sueldo en un sobre en lo alto de una cucaña :laughing3:
No te equivoques, esos barrigones son la raiz del nabo, cuanta más raiz mas nabo :risa_suelos:
:risa_suelos::risa_suelos:
 
Claro,claro, cómo no he caído, dependiendo quien agreda a los catalanes, sean o no catalanes independentistas, sean o no catalanes demócratas, tienen patente de corso
Total son catalanes, qué más da lo que piensen

NO pienses así, sabes que los catalanes como en todos los sitios, gente buena y gente mala.y por supuesto mi admiración al pueblo catalán que de hecho tengo raíces.un saludo y no te enfades, no quería ofenderte que conste.
 
Ya que está abierto este hilo...
Durante toda la tarde, y ahora mismo, situación tercermundista en dos autopistas principales de la red de acceso a Madrid, la A-1 y la A-6 - AP-6. Cientos de coches atrapados desde hace más de seis horas y a los que les espera una noche toledana por el increible caos, el abandono a su suerte y descontrol alucinante, no creo que estén muy contentos con los responsables y profesionales de tan desafortunada situación. Y sólo por una nevada nada fuera de lo normal, y que encima estaba anunciada desde hace una semana.

Parece que se ha pedido ya ayuda al ejército

¿Algún compañero está preso en ese caos tercermundista?

4.000 coches han pasado la noche más de 13 horas bloqueados y abandonados a su suerte en la A1, A6 y AP6. Sin información, más que por las redes sociales (que están que arden con los profesionales del tráfico), y preguntándose dónde estaban las quitanieves y la guarc¡dia civil..
A eso de las dos de la madrugada, se envió al ejército (UME) intentando llevar mantas y rescatar tras el caos y triste actuación.
Por lo que me llega directamente de un bloqueado en la zona, la indignación por la triste actuación es más que patente y generalizada.

Y todo esto por una simple nevada y sin que cayera un sólo copo de nieve en toda la noche.
 
Es una carta que envía un guardia civil de Tráfico a todos los que rajan por los cortes de carreteras. Más claro agua....

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Un ejemplo...
4f338cee4e84f5af9ddbe708bc911ec4.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
NO pienses así, sabes que los catalanes como en todos los sitios, gente buena y gente mala.y por supuesto mi admiración al pueblo catalán que de hecho tengo raíces.un saludo y no te enfades, no quería ofenderte que conste.


No pienso así, nunca lo he hecho, he pensado que tú lo hacías.

Me alegro que tampoco lo hagas
 
Mirad cómo actúan los alemanes antes las incidencias en autopistas, algo hacemos mal....

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Es una carta que envía un guardia civil de Tráfico a todos los que rajan por los cortes de carreteras. Más claro agua....

¿Estuviste allí?. Un familiar mío sí. La G.C. les desvió a una ratonera y allí quedaron en el más absoluto abandono. No se les volvió a ver. Quizás alguno saldría para aparecer en alguna foto.

A esa carta te puedo adjuntar montones de mensajes de gente abandonada durante toda la noche. Menos colgar medallas y más actuación profesional.

Por cierto, "De bien nacidos es ser agradecidos", pues habrá que agradecer a todos los contribuyentes el esfuerzo para pagar funcionarios, se cumpla con la obligación o sea un fracaso como el de ayer, ?no?

Caos total. No nos merecemos esto.


Es lo que tiene un hilo para colgarse medallas, que también hay que aceptar collejas por los fracasos y las actuaciones tercermundistas cuando las hay.
 
La situación... sin ningún efectivo de DGT

El inicio de la solución esta mañana del desatasco, cuando envían al ejército (la UME). Previamente aparecieron con agua y mantas
 
Eso lo preve el Ministerio de Fomento, y la DGT que es otro organismo perteneciente al Ministerio del Interior, La Guardia Civil Regula en trafico, nunca he visto a un Guardia Civil llevando un quitanieves, porque esto corresponde a Fomento organismo distinto, no nos equivoquemos.
 
¿Estuviste allí?. Un familiar mío sí. La G.C. les desvió a una ratonera y allí quedaron en el más absoluto abandono. No se les volvió a ver. Quizás alguno saldría para aparecer en alguna foto.

A esa carta te puedo adjuntar montones de mensajes de gente abandonada durante toda la noche. Menos colgar medallas y más actuación profesional.

Por cierto, "De bien nacidos es ser agradecidos", pues habrá que agradecer a todos los contribuyentes el esfuerzo para pagar funcionarios, se cumpla con la obligación o sea un fracaso como el de ayer, ?no?

Caos total. No nos merecemos esto.


Es lo que tiene un hilo para colgarse medallas, que también hay que aceptar collejas por los fracasos y las actuaciones tercermundistas cuando las hay.
Anda pegate un barrigazo, tu que sabes, no olvides que la Guardia Civil y el Ejercito Español son los organismos, más valorados por los españoles, informate...
 
https://elpais.com/ccaa/2018/01/06/madrid/1515271176_943958.html
Miles de coches, entre 3.500 y 4.000, según los servicios de emergencia, quedaron atrapados a última hora del sábado por la nevada que colapsó la autopista AP-6, a la espera de que las máquinas quitanieve pudieran desbloquear la vía. La Unidad Militar de Emergencias (UME) movilizó a más de 240 efectivos, que trabajaron toda la noche "a destajo" para liberar a los vehículos. A las 14.30 horas de este domingo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado la "apertura provisonal" de la AP-6 en ambos sentidos. El tráfico será controlado por la Guardia Civil, y la UME mantendrá un retén.

Que más quieres un Guardia Civil, en cada coche, no te jode.
 
Argos... toma allá....por algo sera.... Cospedal defiende equiparar el salario de los militares al de los policías

Sin hablar expresamente de la situación en Cataluña, la ministra ha reiterado el compromiso «sin reservas de las Fuerzas Armadas con la unidad y el futuro de España».



[FONT=font_1]Leer más: [/FONT]Cospedal defiende equiparar el salario de los militares al de los policías http://www.larazon.es/espana/cosped...D17369284?sky=Sky-Enero-2018#Ttt1qIfJiOsCqZX0



http://www.larazon.es/espana/cosped...-que-quiebre-la-cohesion-de-espana-HD17369284
 
Anda pegate un barrigazo, tu que sabes, no olvides que la Guardia Civil y el Ejercito Español son los organismos, más valorados por los españoles, informate...

El barrigazo te lo puedes ir pegando tú, compañero. Me temo que estás perdiendo una magnífica oportunidad de :silent:, de aplicar un mínimo de autocrítica y modestia, así como de no faltar al respeto de nadie. Informate un poco, y además de tener la la oportunidad de ser mínimamente objetivo, comprenderás mi indignación y la de mi familiar, como la de miles de ciudadanos.
No todo es autoalabarse o ponerse medallas, pregunta a los miles de afectados sobre las valoraciones que comentas a la actuación (o falta de actuación) de esta noche. La DGT missing, paneles informativos en los mundos de Yupi, sin indicar lo que estaba sucediendo... descontrol total, que llevó a un caos total. Regular y mandar a la gente a ratoneras y dejarlos ahí...

Menos mal que, aunque ya de madrugada y con un follón ya monumental, a alguien se le ocurrió pedir la intervención de dos batallones del ejército. La UME, remangándose y trabajando a destajo, junto a la solidaridad de los pueblos cercanos, logró que la cosa haya salido adelante a media mañana de hoy, pero muy pocos tuvieron la suerte de poder ver a la GC en un montón de horas. Era la pregunta generalizada: ¿Dónde están?
 
pero..vamos a ver..que culpa tiene la G.C.o la UME de las nevadas...y si esta todo atascado,por lo vehiculos que se quedan tirados y otros no previsores,por lo de las cadenas,como se pretende que lleguen..por el aire como los reyes magos??
otra cosa es la falta de prevision o informacion por parte de quien corresponda,llamese gobierno o..quien sea,
no se...creo que cuando estaba el psoe,con zapatero,ocurio algo parecido y lo pusieron de burro para arriba (no creo que los gobernantes sean adivinos,tontos si,pero adivinos..no),pero vamos...no creo que la G.C. (ya que aqui se habla de ellos)tengan culpa de nada y estoy seguro que si pudieran llegar serian los primeros en ayudar
 
Respecto alas nevadas.
¿Qué creéis que hicieron en esas vías afectadas antes y durante la nevada?
Si creéis que no hicieron nada, estáis muy equivocados.
Antes de que pasase, ya habían salido los quitanieves a echar preventivos de sal.
Y no uno, si no varios en previsión, pues había alerta.
Esto se sabía (la alerta), y no solo los responsables de esa conservación, si no también los miles de conductores que se quedaron atrapados.
Ahora bien. Y esto a nivel informativo, si tenéis que viajar y en esa zona existe alerta por nevadas..... Si podéis, no viajes en esas horas ni un par de horas antes.
¿Por qué?
Sencillo, si la carretera está llena de vehículos parados por que no se aganarran al asfalto por el hielo y la nieve...¿Por donde demonios os creéis que podrán pasar los quitanieves si no hay sitio?
Un quitanieves necesita ir a unos 60 por hora para que su cuchilla haga bien su trabajo. Si los coches que circulan delante, lo hacen a 40 por que resbalan...... El quitanieves ya no es tan efectivo.
Anoche mismo pude ver, que tras pasar el tándem de quitanieves en una zona ( dos máquinas en escalón para limpiar dos carriles a la vez), en a penas 5 minutos se llenaba la calzada de nieve. Y no era una zona donde estuviera callejero en exceso.
La Guardia Civil, podría haber solicitado una restricción para coches sin cadenas con antelación. Pero habría pasado algo del estilo. ( Ignoro si la conservación o Fomento la puso y a qué hora)
Y por cierto, el no ver quitanieves, no quiere decir que no estén. Simplemente es que no los habéis visto. Posiblemente no había sitio para que pasasen.

Os lo dice alguien que estuvo trabajando anoche en una conservación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola:

Pienso que la guardia civil poca responsabilidad tiene en el tema de la nevada. Los responsables están en la DGT y el los distintos ministerios. Con estos lumbreras Alemania estaría colapsada ciinco meses al año...Ademas, hay que añadir que la gente sale sin cadenas y sin escuchar las recomendaciones. En España somos así...

En un país serio las autopistas de peaje afectadas serian fuertemente sancionadas. Aqui no, somos los cotribuyentes los que pagamos el pato. Pero los beneficios para las empresas...

Saludos.
 
Que va... la culpa es del Ministro de Fomento que no contrata a el Super Argos, el con dos manos y dos brazos conduce dos quitanieves, je,je,je.
 
Hola:

Pienso que la guardia civil poca responsabilidad tiene en el tema de la nevada. Los responsables están en la DGT y el los distintos ministerios. Con estos lumbreras Alemania estaría colapsada ciinco meses al año...Ademas, hay que añadir que la gente sale sin cadenas y sin escuchar las recomendaciones. En España somos así...

En un país serio las autopistas de peaje afectadas serian fuertemente sancionadas. Aqui no, somos los cotribuyentes los que pagamos el pato. Pero los beneficios para las empresas...

Saludos.
No el lo malo que los usuarios salimos sin cadenas, lo peor es que pocos sabemos ponerlas, en fin la vida sigue, je,je,je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com