Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se pregunto alguna vez lo investige

vaya lio que he montado jajajaja. Pero de verdad no encontre en el buscador nada especifico de asientos de niños, por eso reflote este hilo.

no en serio, me voy a releer todas y cada una de vuestras sugerencias. Especialmente lo del tema de alza de asiento. A ver como son, y como se sujetan (si es que se sujetan) insisto que estoy pez en estas cuestiones.

En cualquier caso lo primero informarme de que tipo de silla tienen actualmente.

y lo segundo, no se que opinareis vosotros pero que en un autocaravana nueva que ya sabemos la leña que cuesta, y que vienen con mil y un gadgets, los fabricantes no incluyan de serie sistemas de retencion para niños.... me parece vergonzoso, ya les vale.

mi autocaravana viene homologada para 4 plazas conducir, tiene obviamente sus 4 cinturones como cualquier turismo asi que el banco doble trasero cumplira con la normativa que exista.
Pues tienes razón, con lo que cuestan mínimo debería de llevar dos anclajes Isofix, porque las sillas de niños grandes si usan el cinturón, pero las de bebes con Isofix modernas no se pueden sujetar con el cinturón.

© 2004-2024 Webcampista.com