pa FERPOZA!! muy chulo tu pueblo... pasamos al subir de la costa a finales de agosto... pero no paramos a saludar!! ala.. chincha.. porque si paramos Ana la de Jara y charli se moskea de que no la visitemos a ella!!!
vaya par de gansos..
no kiero saber si veniais de "dormirla" o ke....
ni me lo conteis.....!!!
patxi.... leele la cartilla a una ke yo me se....
que fuerteeeeeeeee!! que fuerteeeeeeeeeee!!
bueno .... y pa cuando nos vemos ??????
nos hemos apuntado al cumple webcampista, que ya tenemos ganas de ver a los Ferpoza y demas elementos, pero digo yo que Estella o Haro no estan tan lejos.... que tal el finde que viene ??????
vale... vale.... ganas de ver a los ferpoza.. y al resto que nos den... vale.. vale...
el finde que viene mal... la menda cumple añitos....!!!
nosotros estamos apuntados el puente del pilar a la eusko-webc en lekeitio...
Ya me acuerdo de tu cumple, es el martes, lo tendremos en cuenta chavalina jajajjaa ¿ todavía se puede decir cuantos caen ????
bueno .... y pa cuando nos vemos ??????
nos hemos apuntado al cumple webcampista, que ya tenemos ganas de ver a los Ferpoza y demas elementos, pero digo yo que Estella o Haro no estan tan lejos.... que tal el finde que viene ??????
vale... vale.... ganas de ver a los ferpoza.. y al resto que nos den... vale.. vale...
el finde que viene mal... la menda cumple añitos....!!!
nosotros estamos apuntados el puente del pilar a la eusko-webc en lekeitio...
pilar no se si te habran dicho pero .... te toca organizar alguna kedadita de finde..... asi ke ya nos diras!!! abre listas y eso.... no??? e informanos donde...etc.. etc....
Eso eso , de paso nos enseñas ese buga tan lento que te has comprado jejejejejeje, porque te dardó en llegar varios veranos , como le enganches la caravana dios te pille confesado porque llegaras al camping el dia de reyes jejeje
los rule, kanuto y nosotros pal puente del pilar.. nos vamos a comer alubias pa lekeitio!!!! y txuletones!!! jajajajajajajaja
madre mia !!!!!!!!!!!!! un pedazo de trozo de tiempoooo!!!!!Hola Gorri, buenos días, Que tal? Cuanto tiempo...
Bueno, bueno, amiga Aran si yo te contara qfue fuerte , fuerte fue el salto del tigre jajajaja Angela Maria Petra Bonifacia de todos los santos...................por cierto... unos ke yo me se han estado hacien do...
el salto del tigre....
y no se sabe nada de ellos....