vaya par de gansos..
no kiero saber si veniais de "dormirla" o ke....
ni me lo conteis.....!!!
patxi.... leele la cartilla a una ke yo me se....
que fuerteeeeeeeee!! que fuerteeeeeeeeeee!!
Buenas gente, que de tiempooooooooooooo, k tal andais? Que tal el veranito? ¿Alguna webcampada a la vista?
Anda informarme que entre el kurro y el verano he andado desaparecida ni se cuanto tiempo...
Zorionak pa ti también amiga Arantza.
Buenas gente, que de tiempooooooooooooo, k tal andais? Que tal el veranito? ¿Alguna webcampada a la vista?
Anda informarme que entre el kurro y el verano he andado desaparecida ni se cuanto tiempo...
Jeje, yo me quedo con el cafe, paso de la churustada esa, y lo de los tacos.... si pareces un chaval con tu flotador.Muchas gracias a todos ya os invitaré a un café con churustada, para olvidar que poco a poco van sumando los años grrrrrrrrrrrr.
En fin serafin
saludetes
ya pensabamos que te habias pasado al lado oscuro y todo.. maja.. dile a tu "jefe" jajajaja que no te haga tanto trabajar.... y pegame un toke ja'miaaaa..... jajajajajajajaja
Jeje, yo me quedo con el cafe, paso de la churustada esa, y lo de los tacos.... si pareces un chaval con tu flotador.
Nono yo nunca estoy en lado oscuro jajajaj. Sisis te doy un toque aunque hoy no nos vamos a poner de acuerdo a ver si mañana...
pilar no se si te habran dicho pero .... te toca organizar alguna kedadita de finde..... asi ke ya nos diras!!! abre listas y eso.... no??? e informanos donde...etc.. etc....
jodo patxi pues de eso se trata jodio !!!! de ir sumando tacos !!!!!
lo malo es no sumarlos!!!!!!