yo la camiseta del barça ni de coña se la pongo!!! n aunke sea la mas pjia repija del corte ingles de bilbao bordada en madrid!!!
ni nde coña!!
antes le pongo el traje de arconada!! jajajajajaja
ALCA EXISTEEEEE!!
al final habeis ido a senda viva o ke?? con la tabarra que me habeis dado.. senda viva parriba... senda viva pabajo.... como lleva la sra. marta el tema del iva?? yo casi superao...!! jajajajaja
Pili guapisima como estas ???? espero que Alvarito te curara la jaqueca jajajajaja ¡¡¡¡¡ Patxi yo que tu andaba al loro jejejejjeje... que a la rubia le visita Alvaran en su naranja corcel, y encima tu hijo le dice que suba a casa y se toman juntos un ¡¡¡¡¡¡ cafe ¡¡¡¡¡ uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy. Y luego te dice que tiene jaquecas yayayyayaaaaaaa ( aquí hay tomate, te lo digo yo, y encima a plena luz del día y con el peque en casa ))))), y es que la Pili mola mazo ¡¡¡¡ no es ella poco moderna ni na ¡¡¡¡
Arantza, echale eggss y ponle al niño la camiseta de la selección para el alarde jajajajaja a que no hay..... ?
Jajajajajajajajajajaja, Patxi!!!!, Pili!!!!, mirar lo que me he encontrado a la noche cuando he llegado a casa.... jajajajaja.
Tiene colchon que se hincha
edredon y almohadas
Si, estoy yo como para andar con tonterias con el Patxi, me mete un rejostio con la mano abierta que me arranca la cabeza, ademas la rubia nada mas entrar ya me puso la escusa del dolor de cabeza, asi que obtamos por comer juntos como buenos amigos.