ferpoza
hablador
Bu-bu-buenas tardes a todossssssssssss!!!!!!!!
¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!
¡¡¡¡Lo que le habéis hecho al pobre niño!!!!!
¿y si luego sale el niño del madrid o del irún? con esto publicado en el ancho mundo... sus amigos no van a dar a basto a reirse de él... ¡¡¡pobrecillo!!!
Malo es ponerle la camiseta a traición cuando está durmiendo, pero encima ¡colgarlo de interné!!
Y lo que puede ser peor... ¿Y SI SALE DEL BARSA? que los niños a esas edades se lo creen todo... jajajajaja
¡¡¡DEVOLVEDLE EL PALO AL NIÑO QUE ASÍ ERA FELIZ!!!, jajajajaa
todo esto me lo tengo que estudiar yo... que estoy deseando exiliar a los niños de la caravana, jajajajaja
...que cada vez ocupan más...
Por menos de eso... algún divorcio ha habido... jajajajaa
Un saludete en el culete a todos desde Quimper...
Ya estamos en el meridiano de las vacaciones... To esto es muy chulo.
Os pongo una fotico a modo de muestra:
Un saludo a tossssss
Jajajajajajajajajajaja, Patxi!!!!, Pili!!!!, mirar lo que me he encontrado a la noche cuando he llegado a casa.... jajajajaja.
¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!
¡¡¡¡Lo que le habéis hecho al pobre niño!!!!!
¿y si luego sale el niño del madrid o del irún? con esto publicado en el ancho mundo... sus amigos no van a dar a basto a reirse de él... ¡¡¡pobrecillo!!!
Malo es ponerle la camiseta a traición cuando está durmiendo, pero encima ¡colgarlo de interné!!
Y lo que puede ser peor... ¿Y SI SALE DEL BARSA? que los niños a esas edades se lo creen todo... jajajajaja
¡¡¡DEVOLVEDLE EL PALO AL NIÑO QUE ASÍ ERA FELIZ!!!, jajajajaa
todo esto me lo tengo que estudiar yo... que estoy deseando exiliar a los niños de la caravana, jajajajaja
...que cada vez ocupan más...
Con estas cosas no se juegan.Os pueden quitar la custodia de los niños. Pensad bien lo que estais haciendo. Con lo bonita que es la camiseta del Irun...
Por menos de eso... algún divorcio ha habido... jajajajaa
Buenos días por la mañanaaaaaaa!!! aunke haya algunos cabr.....cetes que esten sobando todavia!!! ehhhhhhhhhh!! siiii!! siiii!! vosotros!! ya sabeis kienes sois!!! que horas son esas de llamar a una casa dexenteeee!! medio oi el telefono desde la camita... y el mmovil.. menos mal que estaba en silencio....
ayssss!! enrike!! pero cuando hijo.pp--tismo hay suelto... si ya lo decias tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludete en el culete a todos desde Quimper...
Ya estamos en el meridiano de las vacaciones... To esto es muy chulo.
Os pongo una fotico a modo de muestra:
Un saludo a tossssss