alca
Comando Exilio
jodeeee alca no te pongas celosete que cuando sea el tuyuo tambien te felicitaremos !!!!!!
un abrazo !!!!!!!!!!!
quetal marta y las tres DES ????
Gorri, que yo soy como algunas. por mi no pasan los años
jodeeee alca no te pongas celosete que cuando sea el tuyuo tambien te felicitaremos !!!!!!
un abrazo !!!!!!!!!!!
quetal marta y las tres DES ????
pos yo es ke etoy super estresado..... curro de 8 a 14... me voy a comer... recojo a los niños... y nos vamos pa la playa toda la tarde.. volvemos.. y empieza el mogollon.... duchas.. cenas.. preparar lo del dia siguiente.. me tumbo en la cama y acabo agotaaaaaaáááá!!!
trabajamos todavia todo el mes... saldremos el sabado 31 de julio.. 2 semanitas pa la selva negra (en alemania.. fribgurgo.. lago titisee (o algo asin....) cataratas del niagara.. y como estan por suiza.. pues ya aprovecharemos a ver berna... no se.. lo ke se pueda.... hemos mirado algo.. camings rutillas.. pero vaya sin agobios.. un poco sobre la marcha.. y luego de vuelta que me toca currar.. una semana en medio.. y luego me pillo otras 2....
y eso es lo ke hay........
Patryyyy!! super FELICIDADESSSSSSSSSS!! y mira ke regalito tengo pa tiii.. un maromoooooo NUEVOOOOOOOO. que tiene muy bien la patitaaaaaaa!! jajajaja
ruleeeeeeeeeeeeeeee que no.... que tu eres mas wapoooo jajajajajajaja
Gorri, que yo soy como algunas. por mi no pasan los años
pos yo es ke etoy super estresado..... curro de 8 a 14... me voy a comer... recojo a los niños... y nos vamos pa la playa toda la tarde.. volvemos.. y empieza el mogollon.... duchas.. cenas.. preparar lo del dia siguiente.. me tumbo en la cama y acabo agotaaaaaaáááá!!!
trabajamos todavia todo el mes... saldremos el sabado 31 de julio.. 2 semanitas pa la selva negra (en alemania.. fribgurgo.. lago titisee (o algo asin....) cataratas del niagara.. y como estan por suiza.. pues ya aprovecharemos a ver berna... no se.. lo ke se pueda.... hemos mirado algo.. camings rutillas.. pero vaya sin agobios.. un poco sobre la marcha.. y luego de vuelta que me toca currar.. una semana en medio.. y luego me pillo otras 2....
y eso es lo ke hay........
Felicidadesa todos los cumpleañeros, aunque sea un poco tarde, , esque estoy super liao, curro hasta las 6:00 am, luego a dormir, desayuno y a toda leche a la playa, y cuando llego a casa los crios, que si ducha, que si cena, que si buf, y eso, jajajaja.
saludos a todos y familia Fernado!!, que os lo paseis muy bien!!!.
y deja de mandarle Maromos a mi mujer, que lo que tiene en casa está mucho mejor.......Por lo menos no está inflado como ese, que parece un pollo con estrogenos............
.