Buenas tardes a tos:
Jajajaja, pues aparte de eso tendras que dejarte las luces encendidas, el telefono descolgado, la basura llena a rebosar y la tapa del bater levantada, asi, cuando solo dejes lo anterior mal, no le parecera para tanto, jajajajajaja. Je!! Mira yo!!, tengo siempre la ultima palabra en mi casa. " Si cariño", jajajaja.
Alvaro... ya vas por buen camino, jajajajjaaja
Eso tengo que hacer aprender de vosotros...........
Tanto fernando y tú me teneis que dar clases .....
Bueno creo que tambien tendria que estar alguien de zaraguay para aprender
Yo creo que a ti ya te enseñamos bien poco, jajajajaja
Hola!! holitaaaaaaaaa!!!
Fernando: nos has engañao.. en el makro no hay telas de cerramientos para el cenador de rayos UVA!!!
Patxi y Gorri: no hemos podido pillar las telas pal cenador porque ferpoza nos ha engañao.. no habiaaaaa!!!! asi ke lo siento chicos..........!!! me veo haciendolos en casa...
snif snif snif..... otra tarea mas!!!!!!!!
Se habrán acabao... o es que tenéis un Makro de la Srta. Pepis. Juro y perjuro que aquí por lo menos había. Yo compré las 2 que me faltaban allí. Había de rayas blancas y verdes y color crema todo...
Siento que no lo hayas solucionado... snif
hola me da tanta envidia esto .os leo casi todos los dias y megustaria poder entrar en vuestro circulo y escribrirme con vosotros y hacer nuevos amiguetes y poder hacer unas saliditas con vosotros
donde tengo que apuntarme para ir a una acampada con vosotros ???
por favor si alguien me puede contestar
Pero ¿tu eres de verdad o eres virtual?... que por aquí ya hay mucho ente "transparente" que no se puede tocar...
Si eres de verdad... no te aconsejo yo esta tribu... el más cuerdo se escapó del manicomio hace poco y todavía lo andan buscando... a los demás los echaron por abusones... y lo malo es que es contagioso... al principio había gente normal y razonable... ahora ya no se sabe quien está peor...
Pero eso sí, reirte lo que se dice reirte, un rato... sobre todo si te dan un "corchazo" en el ojo, que aunque hacen prácticas, todavía no tienen el tema afinado...
Y de lo del cava en vez de sidra, no hagas ni caso... que ellos rellenan las botellas de cava del bueno ¡con gaseosa! para que haga ruido el corcho... ¡¡¡si no les gusta el cava a ninguno!!!!... que luego lo tiran por ahí, jajajajaj
Muy buenos dias , hoy me adelato , yo Fernando a los buenos dias amiga Arantza a ti tambien que seguro que sois los primeros aunque nos leen mucha gente jajajajaj
TARUMBA OOOO perdon TAUR bien venido al hostal manzanares, y no te vas a aburrir este hilo es muy bueno como terapia de extres , no te eqivoques a estreñimiento jajajaajj tu mismo lo comprobaras un saludete en el culete.
Mira a qué horas me meto... si es que cada vez voy a peor..., jajajaj
Un saludete en...