Yo tengo mi 416 asegurada en la misma compañía que el coche, así que eso de las dos gruas ... claro que si se me rompe el coche tendrán que venir dos gruas, no? una por el coche y otra por la CV, digo yo .... no obstante esperemos que no pase

Por cierto el seguro obligatorio de la CV era de unos 35 euros / año. Como comprendereis por este dinero no me quedo yo sin frigo grande, el mueble adicional de en frente, y sobre todo, del mayor espacio que tiene la 416.
Cada día tengo más claro que todo lo que sea desmontable, convertible, etc, etc es más incomodo, por muy sencillito que sea de desmontar o convertir, así que eso de cargar con un frigo adicional a mi no me va, es mi opinión, claro está. No tiene la misma comodidad el que para 2 adultos y 2 niños tiene una 486, que yo que tengo una 416, porque con la 486 no tienes que andar cambiando el salón convertible de la 416, porque al ser 3 ambientes tienes fijas las dos funciones, y te sientas o te acuestas sin más. No es lo mismo tener una tele plana en su soporte, preparada para verla cuando queramos, que tenerla que sacar de la caja, instalarla, etc, etc, etc. Y así todo. Luego lo que se pueda tener fijo y disponible rápidamente es comodidad, ni más ni menos. Y ahora que cada uno elija la CV que pueda y le permita su economía y coche. En mi caso fué la 416, y estamos contentos, aunque no dudo que una 486 me aportaría algo más.
Saludos.