Hola, aquí estoy para contaros mi visita de ayer y ver qué opináis. Fui a ver una Caravalier 416 de segunda mano. Es del 2008, la han usado 4 veces y lleva dos veranos parada pues no la han podido coger por motivos de trabajo. La cocina está sin usar. La miré bien por dentro por si tenía humedades o zonas reblandecidas, toque ventanas, gomas, juntas, etc. Todo está prácticamente nuevo, colchones y tapicería impecables. La han usado solo en verano y la vida la hacían fuera. No pude comprobar luces pero me dijeron que todo funciona (me pareció gente honrada).
Miré ficha técnica y en MMA ponía 1000/900, que no se muy bien qué significa. Mi límite está en 990Kg. Los papeles bien pero no habían pasado la ITV. Les dije que la tenían que pasar.
Vi el frigorífico grande, que como alguno decís, está muy bien
En su momento no le añadieron ningún extra, no tiene estabilizador. Sí incluyen en el precio avance y espejos retrovisores para el coche.
El precio inicial era de 7500, hablando lo bajaron a 7300 pero creo que podría conseguir que lo dejaran en 7000e.
A mi sinceramente me gustó por la distribución que es la que busco y porque está bastante nueva y cuidada, aunque todavía dudo por el peso y la maniobrabilidad.
¿Qué opináis? ¿Cómo la veis de precio?¿Es buena opción?
Gracias!