Alvarán: Monta el cenador al sol y si puede ser junto con otro:
En la webcampada de las piraguas había un forero que lo había comprado en el Alcampo y la tela era de peor calidad: era más transparente, y decía que hasta el calor pasaba más que en los otros. Lo ha devuelto y está buscando otro. Se notaba visualmente, y según él también por temperatura... vamos que te ponías moreno debajo, jajajjaa
Hola a todos, espero que todos estéis bien y que lo estéis pasando genial
Yo tengo muchísmo curro, casi no entro en webcampista, sólo para ver novedades en las webcampadas en las que me apunto.
Besinos a todos.
Eva
Jajajaja, pues aparte de eso tendras que dejarte las luces encendidas, el telefono descolgado, la basura llena a rebosar y la tapa del bater levantada, asi, cuando solo dejes lo anterior mal, no le parecera para tanto, jajajajajaja. Je!! Mira yo!!, tengo siempre la ultima palabra en mi casa. " Si cariño", jajajaja.Quita contento me tiene
no has cerrado las ventanas
esta todo desordenado
esto tirado que hace??
ufffffffffffffffffff me tenian que poner un monumento
que paciencia tenemos que tener y encina hay que decir a todo que si.....................
Y la culpa la tienes tú que le dices tonterias
Jajajaja, pues aparte de eso tendras que dejarte las luces encendidas, el telefono descolgado, la basura llena a rebosar y la tapa del bater levantada, asi, cuando solo dejes lo anterior mal, no le parecera para tanto, jajajajajaja. Je!! Mira yo!!, tengo siempre la ultima palabra en mi casa. " Si cariño", jajajaja.
719879
reproducciones
719879
reproducciones
estoy agotá .... basta por hoy... mañana sera otro dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjjjjjjjjjaaaaaaaaa719879
reproducciones
719879
reproducciones