Pues yo hoy me desprendo del mío, resquebrajado por las vibraciones y al no poder repararlo con la seguridad que no se rompa en marcha. de hecho hace al menos un año o más que no lo usaba por precaución.
Y no tengo claro adquirir otro
Yo lo recuerdo de cuando era peque.acabo de leerme este foro y estoy sorprendido. Mi padre hace 30-35 años ya lo ponía en su citroen GS palas..............Pero realmente ahora no veo a nadie con ellos y cuesta 140 eurazos pero ...............merece la pena tanto? y cuando llegáis a destino lo quitáis o estáis 2-3 semanas con el puesto???La verdad lo poneis tan bien k es para pensarselo
pos y eso maykel?
De donde eres?Estoy buscando por todos lados el Deflector Aeroplus (como el de la foto) y no lo encuentro.
¿Alguien sabe donde puedo comprarlo aquí en españa?
o ¿alguien que este interesado en vender de segundamano?
Ver el archivos adjunto 158290
Pues si soy de Sevilla, te mando un privado.De donde eres?
Si es por aquí por Sevilla te vendo uno.
Ya que después no le doy ningún otro uso a la vaca.
Pásame tu teléfono por privado y quedamosQue yo sepa siguen siendo igual de buenos, yo personalmente soy un poco perezoso y cuando salgo contra menos monte mejor. Y por otro lado tengo que comprar una vaca solo para el deflector. Ya que después no le doy ningún otro uso a la vaca.
Que yo sepa siguen siendo igual de buenos, yo personalmente soy un poco perezoso y cuando salgo contra menos monte mejor. Y por otro lado tengo que comprar una vaca solo para el deflector. Ya que después no le doy ningún otro uso a la vaca.
Yo es la primera noticia que tengo, que se resquebrajen, en todo el hilo nadie dijo nada del tema. Todos coincidimos en lo mismo consumo, estabilidad.