promanito
hablador
Yo lo he monyado en un Outlander y se nota en seguridad. En consumos... quizás algo si pero casi imperceptible.
Ok ok
Tienes alguna fotillo de como queda?
Cuanto consumes tu matrix?
Yo lo he monyado en un Outlander y se nota en seguridad. En consumos... quizás algo si pero casi imperceptible.
Pues unos 12 litros con una sterckeman. De todos modos estos probando la situación del alerón. La última vez lo puso atrás del todo y con las turbulencias me rompió la tendilla térmica. Se soltarón los lazos que se enganchan a la ventana delantera de la caravana se rompieron, se soltó y empezó a darse contra la parte auperior delantera de la caravana. Cuando me di cuenta ya estaba mesio desintegrada. Jijiji. Llevaba el retrovisor en posición antideslumbramiento por mi hija.
Pues unos 12 litros con una sterckeman. De todos modos estos probando la situación del alerón. La última vez lo puso atrás del todo y con las turbulencias me rompió la tendilla térmica. Se soltarón los lazos que se enganchan a la ventana delantera de la caravana se rompieron, se soltó y empezó a darse contra la parte auperior delantera de la caravana. Cuando me di cuenta ya estaba mesio desintegrada. Jijiji. Llevaba el retrovisor en posición antideslumbramiento por mi hija.
Aqui es donde mejor se ve quizás.
Buenas.....
Después de esta salida de Semana Santa, a la ida con el alerón y a la vuelta sin él. Han sido unos 200 km por autovía con y sin alerón, y la verdad que con el alerón notaba mejoría, el coche iba mejor y con un poco de aire en contra en la ida, igual que con el aire a favor a la vuelta. Cambie la situación del alerón con respecto a la última salida, un poco mas hacía adelante, mas menos en la parte media de la puerta de atrás, y mejor, y aunque ahora el coche es mas alto, también se nota.
Un Saludo.