Porque en casa, los langostinos se hacen a la parrilla y los espárragos, son de Navarra, de bote.
En la cv, los espárragos son silvestres recogidos en el campo, y se saltean con langostinos pelados de la nevera, cosa que no humea tanto como lo anterior, pero está la mar de rico, sobretodo tomándotelo en el avancé y con buena compañía.
Sigo pensando que teneis más miedo que 11 viejas.
Lo de las barbacoas da para varios libros...
Mi opinión, inamovible ella, es que deberia estar prohibido hacerla en parcelas.
Asi de sencillo.
Zonas de brasa comunal y andando.
En el puente de agosto del 2016, fui al Escorial... el camping me gustó, a eso de las 9/9:30 de la tarde comenzó a bajar una niebla con olor a asado.... salimos a pasear y por algunas calles no se veía del humo que había...imaginaros el olor...
Pero bueno...no me molestó... simplemente pensé... la gente de ciudad está deseando llegar al camping a hacer barbacoa... y es que no todo el mundo tiene la suerte de hacer lumbre en casa o en casa de campo....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Supongo que lo del miedo lo dirás por "el mundo" en general, lo que es nosotros, ninguno. La primera caravana, la Mocayo, se pasó muchos años metida en un almacén de naranjas y algarrobas, eso sí que era olor... pues se lavan las fundas, se airea la caravana y ya está resuelto. Nosotros las cosas las compramos para disfrutarlas nosotros, no el que venga detrás. Entonces, si hay que asar sardinas en la caravana, se asan. Pero si no me gustan, ¿Las voy a asar para demostrarlo? Ya lo dije antes, no freímos apenas en casa ¿Por qué vamos a freír estando en el camping?
Para comidas elaboradas, al bar, que se nos llena la boca de decir que visitamos sitios para conocer la gastronomía y cualquiera que lea el hilo pensará que somos nosotros los que llevamos la gastronomía...
Llevo peor lo de las barbacoas, que encima no me como, pero si huele, pues se orea o se mete a la lavadora y a otra cosa.
Jejejejejeje... Lejía, hacía tiempo que no te veía el peluquín, ¿dónde estabas metido?[de peluquin nada que aun tengo pelo.jejeje
Lo de las barbacoas da para varios libros...
Mi opinión, inamovible ella, es que deberia estar prohibido hacerla en parcelas.
Asi de sencillo.
Zonas de brasa comunal y andando.
Por compartir... Siempre por compartir...Prohibir no, pero sí ser coherentes:
-No cocino en la caravana por los olores.
Me parece perfecto, cada uno...
Pero... ¿Será por eso que se hacen las barbacoas fuera, en la parcela? ¿Para que no huela la caravana (y la ropa) a humo? ¿O para que olamos todos y así disimular?
No me prohiban las Barbacoas en la parcela po favó! que para mi es el 25% de la gracia del camping.
Es mas... si no hay barbaco no voy.