Nosotros sí la usamos, pero todo depende de qué cocines.
Una paella, mejor a leña, fuera.
Además del gustazo que da ir cortando y preparando los elementos, luego reservarlos, freir los ajos, el aceite chisporroteando....todo regado por un vino y expuesto al sol. En el exterior.
La bbq, naturalmente fuera, y siempre me acompaña.
Si hace bueno, tengo una portátil de inducción, pero muchas veces acompaño con el gas interior para hacer un caldo, arroz blanco, pasta....
Las tostadas, una tortilla de espárragos....algo a la plancha....
Siempre hemos usado la cocina interior con las consabidas limitaciones, pero tampoco somos de frituras, las evitamos, el pescaito frito de Cádiz, lo tomamos en el bar, como Dios manda.
Somos ruteros y cocinamos platos sencillos, generalmente cenas. Nuestro interés, viajando, es también gastronómico y eso nos hace visitar bares y restaurantes menos o más a menudo en función de la economía.
Jamás he montado una tienda cocina. Bueno miento... la de mis suegros.
Por cierto, este año me voy a llevar la última novedad. Mi hijo es un consumidor voraz de carbohidratos sencillos y su pasión por el arroz, es como el pan con jamón para mí.
Así que probé con esto:
Más qeu nada porque su precio era ridículo y el envio gratis con Amazon. Desde entonces en casa no para. Tarda 10 minutos en el micro a presión, y otros tantos de reposo. Si le quitas previamente el almidón bajo el grifo, el arroz sale suelto y en su punto. 250 gr. de arroz, 550 ml de agua.
Otro utensilio útil para usar DENTRO de la caravana.