Tampoco creas. Más itinerante que es una furgo y dices tú que la mayoría cocinan fuera.
¿De verdad sirven de algo los extractores de la caravana? Si el de casa se queda corto muchas veces...
Depende, en una furgo si no es grande no hay mucho sitio, pero las autos por ejemplo si pernoctan fuera de camping lo hacen todo dentro (la mayoría).
Depende, en una furgo si no es grande no hay mucho sitio, pero las autos por ejemplo si pernoctan fuera de camping lo hacen todo dentro (la mayoría).
Hola a todos, yo no cocino nunca dentro de la cv, incluso me "jode" un poco el micro, los olores no los soparto dentro de la cv. Os preguntareis como me lo monto, os explico...cundo me comprè la cv a la parienta le dejè claro que queria la cocina al final de la cv y la nevera grande.
Nos comparmos una Sun Roller 400 CP, le acoplamos el mover, una trampilla debajo de la cama, el aire y el microondas. En la parte trasera mandé poner una trampilla tipo las que tenemos debajo de la cama, sacamos la cocina del interior de la cv y la puse dentro del mueble con lo que la puedo sacar de la cv por la parte de atràs.
No os preocupeis... en cunato pueda os envio las fotos.
salut
No, me refiero a que si cuando una AC pernocta fuera de camping, en un área, playa, etc, está mal visto sacar toldos, sillas, etc, no te digo ya ponerte a cocinar fuera, por ello si una furgo es una pequeña AC, será igual.Carlos, sí debieran pero por los mismos motivos que han dado aquí muchos compañeros, no se hace.
Yo de echo la compré directamente sin cocina.
Debieran, debieran......Y las furgos también debieran ¿no?
¿De verdad sirven de algo los extractores de la caravana? Si el de casa se queda corto muchas veces...
Y ya si a la vez cueces coliflor... lo bordas.... mmmmm....a mi me encanta cocinar sardinas asadas dentro de la caravana, el olorcito que queda despues me encanta, es el mejor ambientador.