Mavard
locuaz
Una vez de vuelta en casa, tengo que decir que no hubo sorpresas, en cuanto autonomía. A pesar de encontrarme con tres retenciones por sendos accidentes en el viaje de ida, tenia margen suficiente, para que aún me sobrara más del 20%.
A la ida no encontré problemas para dejar la caravana aparcada mientras cargaba el coche, a la vuelta sin embargo se complico un poco ya que habían montado un mercadillo en los alrededores de los cargadores y fue difícil encontrar un sitio que no estorbara.
Por lo de más, el comportamiento del conjunto es ideal, dado el peso y potencia del coche, no me enteraba si me adelantaban los autobuses, y si tenia que adelantar yo, igual que sin caravana.
He observado que lo que más penaliza el consumo (más que las subidas) es la aerodinámica, por eso la velocidad marca la pauta y hay que vigilar cuando tocará viento en contra. Yo sabía que ayer no soplaría el Cierzo, por eso hice la salida a la playa sin temor alguno. El programa este de ventusky.com, va muy bien en estos casos.
En la captura de pantalla se puede apreciar el consumo con caravana, (160 km > 62 kWh)
A la ida no encontré problemas para dejar la caravana aparcada mientras cargaba el coche, a la vuelta sin embargo se complico un poco ya que habían montado un mercadillo en los alrededores de los cargadores y fue difícil encontrar un sitio que no estorbara.
Por lo de más, el comportamiento del conjunto es ideal, dado el peso y potencia del coche, no me enteraba si me adelantaban los autobuses, y si tenia que adelantar yo, igual que sin caravana.
He observado que lo que más penaliza el consumo (más que las subidas) es la aerodinámica, por eso la velocidad marca la pauta y hay que vigilar cuando tocará viento en contra. Yo sabía que ayer no soplaría el Cierzo, por eso hice la salida a la playa sin temor alguno. El programa este de ventusky.com, va muy bien en estos casos.
En la captura de pantalla se puede apreciar el consumo con caravana, (160 km > 62 kWh)