Mi caso: tengo plaza de parking en el barrio, cargador propio instalado con contador exclusivo con la tarifa VE de iberdrola, de 1 a 7AM a 0.03 y el resto del dia ahora a 32 Cts + IVA, los dos ultimos meses he cargado 0 kWh debido a que estuve 1 mes sin conducir y estos dias he cargado gratis en mercadona, Ikea o el cargador de la AMB en Badalona pero cuando he ido a Andorra todos los findes me salia unos 240 kWh cargando en el parking y cargando en andorra para la vuelta, y estaba en una media de 2500 km, coste mensual? unos 20 euros como mucho
Por cierto, estoy planteandome cambiar el coche, motivo? LA MMR, los 300 Kg del Eniro son tan bajos que llevar una simple Wolder Tuareg es una odisea legalmente, su TARA de 220 Kg realmente son 330 Kg, mas que mi MMR
y Segun me ha dicho un ingeniero NO es posible variar la MMR, queria variar la MMA para convertirlo en MMR pero me dicen que nanai
Mañana tengo la prueba del Model Y, no es un coche que interiormente me encante, pero 750 sf y 1600 cf es un motivo de peso, ademas de su eficiencia, pero claro me gustaria el LR que son 533 WLTP, unos 400 REALES, eso me iria de coña, pero 55K... no me cuadra mi presupuesto