Se nota que no te gustan los coches de verdad ni conducir... Desde mi punto de vista eLo que hay que leer.... Que va ha decir el tonto del culo del Pagani de los coches eléctricos, si el vende de combustión.
Dice el descerebrado que no va a Milán con el Tesla por que no tiene donde cargar y tiene que hacer noche... hace falta ser mentiroso y lerdo. En Milán como en cualquier ciudad tienes cientos de cargadores Tesla y no Tesla, yo llevo ya 4 años con vehículos eléctricos y hasta la fecha no he tenido ningún problema para recargar.... En los camping, pues depende, los hay de 16 A. que te dan para el frigo y para cargar el coche y sobra, además de los que suelen tener a la entrada de muchos camping. Lo que no se puede es ir con un coche eléctrico sin mirar donde recargar, y luego encontrarte con sorpresas.
Conducir un coche eléctrico (de calidad) es una autentica gozada, no solo por ciudad y autovías, más aún lo es por carreteras de montaña, siempre que esté dotado de un buen freno regenerativo (conducción con un solo pedal). Sin embargo los coches de combustión, además de la contaminación apestosa del aire que respiramos se suma la contaminación acústica que es igualmente muy nociva para nuestra salud....
En cuanto a infraestructuras, ya lo ha dicho repetidas veces en este hilo Mates, si hay demanda, aparecerán los cargadores como setas. Pondrán mas aerogeneradores, más placas solares, más energía hidráulica, geotérmica, etc.
Como ya comenté, con mi Tesla puedo hacer hasta 250 km remolcando la caravana (en circunstancias normales), esta Semana Santa, saldré al camping y ya se que me toca una parada intermedia, desenganchar para poder cargar el coche y en el camping ajustar la carga a lo que pueda según la demanda de otros electrodomésticos en cada momento, en poco más de 24 h calculo que estará cargado.
Alguno comenta en este hilo que si los coches eléctricos pesan más y bla, bla, bla. Si solo se fija en los mamotretos de Mercedes de más de dos toneladas y media, pues sí, pero aquí dejaré (ahora no funciona el sitio km77) unos ejemplos de que no siempre es así.
En un superdeportivo no todo es velocidad... Aunque tiene relación , es para gente que quiere un vehículo único, de pocas unidades , que le guste destacar... Y más cosas que paso de contar ..Mi caravana pesa 1.300 kilos.
El Sr. Pagani, opina lo que quiere con respecto a Tesla, yo opino de el con respecto al tema , lo que me da la gana.
El problema del Pagani, Ferrari, Bugatti, y otros muchos fabricantes de super deportivos, es que les corroe la envidia de que una berlina de mierda de poco más de 100.000€ sea más rápida que sus superdeportivos de más de 2 millones de euros....
Perdona pero contaminan o no?Perdón por no precisar. No echan humo ni hacen ruidos molestos al circular por las ciudades y carreteras.
Lo demás mejor no opino, pues habría muchiiiisimo que analizar.
Te repito por enésima vez. Es lerdo al decir que lo peor de Tesla es que no tiene puntos de recarga. Un cuanto a sus sabidurías mecánicas, pues que quieres que te diga, ahora que ni siquiera Ferrari pone cambio manual, a el le da por fabricar con cambio de marchas manual, creo que en su último diseño; ¿será que hay caprichosos que lo demandan???.Desde la revolución industrial se está contaminando masivamente, otra cosa es que no se hechara en cuenta o se mirara para otro lado, ahora como toca nos preocupamos...
También puedes viajar he ir 5 personas, llevar equipaje para 5 y el mayordomo, tirar de caravana con la piscina incluida con un Betnley Continental GT V12, no hace falta comparaciones con súper deportivos.
Pero vamos, que llames lerdo a un señor que ha creado un vehículo de la nada con una tecnología solo al alcance de 4 o 5 fabricantes del mundo... tiene tela.
Pues claro que contaminan, y tú, yo, animales, plantas.....Perdona pero contaminan o no?
Tienes razón, el ruido de rodadura es importante y el aerodinámico, pero en ciudad que es donde lo sufren más personas al circular despacio esos ruidos son muy poco molestos comparados con un escape libre...Puntualizar que los coches hacen ruido y una parte importante viene de la rodadura, consultando mis neumáticos como ejemplo, he visto que está cada unidad en 70 dB, es decir 76 dB... estos datos realmente dependerán de velocidad y del tipo de calzada... El coche eléctrico también tiene este problema. Saludos.
Te equivocas, he tenido muchos coches como tú dices "de Verdad" y he disfrutado muchísimo con ellos, tú que eres viejo en el foro, has tenido que oírmelo comentar. Sin embargo, desde que compre el anterior tesla M3P, descubrí otra forma de conducir mucho más placentera, eficaz, divertida, segura..... Hay que probar todo para poder opinar. En YouTube hay cientos de videos que lo confirman.Se nota que no te gustan los coches de verdad ni conducir... Desde mi punto de vista e
Esta claro que hay que probarlo todo... Pero si ya un automático me aburre y no me aporta nada... Imagínate un eléctrico , y encima silencioso.... Buff no es para míTe equivocas, he tenido muchos coches como tú dices "de Verdad" y he disfrutado muchísimo con ellos, tú que eres viejo en el foro, has tenido que oírmelo comentar. Sin embargo, desde que compre el anterior tesla M3P, descubrí otra forma de conducir mucho más placentera, eficaz, divertida, segura..... Hay que probar todo para poder opinar. En YouTube hay cientos de videos que lo confirman.
Ni idea de coches tienes, si bien los cambios automáticos está muy logrados, con el cambio manual tienes el control absoluto del coche, sobretodo en las reducciones a altas revoluciones. Ni tampoco sabes interpretar, Tesla no tiene puntos de recarga en comparación con los cientos de miles de surtidores de gasolina, a la vista está que tienes que estar planificado donde parar, algo impensable en gasolina.Te repito por enésima vez. Es lerdo al decir que lo peor de Tesla es que no tiene puntos de recarga. Un cuanto a sus sabidurías mecánicas, pues que quieres que te diga, ahora que ni siquiera Ferrari pone cambio manual, a el le da por fabricar con cambio de marchas manual, creo que en su último diseño; ¿será que hay caprichosos que lo demandan???.
Yo lo único que he dicho es que de donde se iba a sacar tantos vatios para electrificar todo el transporte terrestre y que para el uso que les doy a mis vehículos no me vale , bueno quizás el de mi mujer pudiera ser , tu por contra has dicho que tiré mis vehículos y vaya en transporte público , muy diplomático por tu parte, puedes comprar lo que te dé la gana con tu dinero , y yo haré lo propio con el míoYo no suelo meterme nunca con nadie gratuitamente, repasa el hilo y verás como empezaste tú a "cuestionar" mis opiniones... ahora no te quieras escurrir. Por otra parte, he dicho que los coches prohibidos son los que son ruidosos y apestosos, no los de combustión en general que están al día con la ITV.
Pero la huella ecológica en % en cuanto se diferenciaPues claro que contaminan, y tú, yo, animales, plantas.....
Pero no creas a los que afirman taxativamente que contaminan más que los de combustión, es totalmente falso.
Quién dice que un deportivo tiene que ser únicamente para rodar cronómetro en mano, Hay quien prefiere perder décimas por el camino y olvidarse de los tiempos, a cambio de la satisfacción que aporta el cambiar de marcha, hacer un punta-tacón en reducciones o conseguir una salida perfecta sin necesidad de que el coche tenga Launch Control y lo haga todo por tí.Esta claro que hay que probarlo todo... Pero si ya un automático me aburre y no me aporta nada... Imagínate un eléctrico , y encima silencioso.... Buff no es para mí
Te perdonoPerdona pero contaminan o no?
Te equivocas, hace más de 50 años (tal vez no habías nacido) ya estaba yo en el colegio desmontando motores, cajas de cambios, rectificando culatas, etc. Desde entonces hasta ahora he conducido todo tipo de vehículos: berlinas, familiares, monovolúmenes, SUV, todo terrenos, con el cambio sincronizado, sin sincronizar, automáticos de doble embrague, automáticos de variador continuo (CVT), de convertidor de par con engranajes epicicloidales, camiones sin sincronizar (obligatorio hacer el doble embrague), camiones todo-terreno, coches eléctricos de más de 300 CV, de más de 500 CV y de más de 1000 CV.Ni idea de coches tienes, .......
No tengo ni idea. Puedes informarte por la red y verás que que cada uno dice lo que le conviene a sus intereses, exactamente igual que pasa en este foro.Pero la huella ecológica en % en cuanto se diferencia
Empiezas bien, exponiendo que "cada uno compra el coche que puede en cada momento" pero en mi opinión, la validez de tu argumento la pierdes cuando indicas ". Si no tienes dinero para ponerte al día en cuanto a no contaminar, pues siempre te queda la solución del trasporte público, pero tira el maldito coche apestoso y ruidoso, están prohibidos."Cada uno compra el coche que puede en cada momento, con mis 19 años, solo pude comprarme un Set 600 de 8ª mano, por 10.000 pts. (6€) actualmente, a mis 66 años después de trabajar una burrada de horas, puedo permitirme comprar un Tesla, así es la vida.... Si no tienes dinero para ponerte al día en cuanto a no contaminar, pues siempre te queda la solución del trasporte público, pero tira el maldito coche apestoso y ruidoso, están prohibidos.