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Coche automático o manual

Me encuentro totalmente relajado, no te preocupes ya está reparado por un profesional y pagado.
Ahora eso si te digo como ya he dicho a otro por ahí, que yo la patata no se la meto a otro, no lo dudes, si me vuelve a dar problemas va directo al desguace.
Lo mas seguro que otro, se lleve una joyita a buen precio y no una patata como piensas, porque los conductores que remolcan y más 1.500 kg es un porcentaje ínfimo. Y para tu descargo puedes dejar la factura de la reparación para que el afortunado tenga una trazabilidad de lo acecido.

Y tu puedes optar por una unidad que remolque en automático sin problemas.
 
Buenas
Es una historia esto de los coches,cada uno por sus experiencias opina distinto a los demás ,y es normal,puede que tú estés contento con un manual o automático pero otro no…..ahora también la historia es que cambio automático es mejor o da menos problemas.porque mire un ford móndeo con cambio automático powershift ( creo se escribe así ) lo probé e iba de **** madre pero indagando en ese tipo de cambio automático ponían que daban problemas entre los 90.000km y 100.000km ,así que me dio miedo.ahora estoy en duda entre dos coches ,un automático Škoda Octavia 2.0 tdi 150 CV DSG ambition del 2019 y un bmw serie 3 318d touring 150cv manual del 2019
Los dos están en Madrid,así que meditaré cual me interesa y por 200€ contrataré a la empresa needcarhelp para que revisen coche bien y ya si el informe es correcto les daré el ok

Si como parece estás mirando vehículo de segunda mano, ahí no puedes elegir la configuración del coche. Es lo que haya. Elige el que esté mejor en conjunto, a ver si por elegir automático te vas a llevar una patata.
Tal vez el manual esté mejor en otros aspectos.
 
Lo mas seguro que otro, se lleve una joyita a buen precio y no una patata como piensas, porque los conductores que remolcan y más 1.500 kg es un porcentaje ínfimo. Y para tu descargo puedes dejar la factura de la reparación para que el afortunado tenga una trazabilidad de lo acecido.

Y tu puedes optar por una unidad que remolque en automático sin problemas.
Sigo usándolo sin ninguna duda, pero lo que tengo bien claro es que no sé lo vendo a nadie, si sigo con el es porque me lo ha reparado un profesional y no el S. O.
 
Pues en el artículo no hablan de calidad, mas dan a entender que es por las políticas de la CEE, quiza tengan mas calidad los que vienen de otro lado y no digo marcas. . Y cuando se pare Alemania, ya lloraremos todos.
 
Que va sin la gente sigue comprando vw por que son muy buenos con tu…. Pero de otra forma.

Lo que pasa que la gente ya no tiene para compra coches nuevos , la maravillosa ag€nda 2030 y la progr€sia.

También la malas decisiones estratégicas de vw.
 
Que va sin la gente sigue comprando vw por que son muy buenos con tu…. Pero de otra forma.

Lo que pasa que la gente ya no tiene para compra coches nuevos , la maravillosa ag€nda 2030 y la progr€sia.

También la malas decisiones estratégicas de vw.
La verdad que si y sobretodo, lo que tu dices.
Lo que pasa que la gente ya no tiene para compra coches nuevos , la maravillosa ag€nda 2030 y la progr€sia
 
Pues en el artículo no hablan de calidad, mas dan a entender que es por las políticas de la CEE, quiza tengan mas calidad los que vienen de otro lado y no digo marcas. . Y cuando se pare Alemania, ya lloraremos todos.
Más menos ya estamos😭
 
Recientemente tiro con un tucson hybrido automático te digo q el mio en modo eco no me acaba de gustar en automático hay veces q cuando baja velocidad por subidas te reduce y va muy acelerado y no cambia a la siguiente marcha .después lo he probado en modo sport y tirando de levas y es como si fuera manual voy mejor .no se en otros automático como ira
 
2.0 TDI de 150 CV, Skoda karoq scout del junio de 2019, caja de cambios automática Dsg 7 velocidades la famosa 381
 
La 381 es la problematica?
eso dicen, por el dichoso sistema del star-stop, que incorpora una pequeña bomba dentro de la caja que arranca los tornillos de su tapa y claro, los tornillos rotos por ahi dentro lo hacen todo "vinagre".
Aunque tampoco es menos cierto que hay millones de estas cajas funcionando y no todas se rompen y siguen funcionando con miles de kilometros a las espaldas.
Aqui en mi pueblo hay un taxista que tiene un arteon con esa caja y con casi sus 700 mil km y ni un solo problema, yo mismo tengo un tiguan con ese motor y cambio dsg y con sus casi 8 años y 100 mil km y remolcando desde el primer dia que lo tengo, tampoco ha dado signos de fatiga ni averia, pero entiendo perfectamente que al que se le averie diga que esto es una pu*a mier*a, yo tambien lo diria, y mas con lo que nosotros mimamos a nuestros vehiculos.
 
eso dicen, por el dichoso sistema del star-stop, que incorpora una pequeña bomba dentro de la caja que arranca los tornillos de su tapa y claro, los tornillos rotos por ahi dentro lo hacen todo "vinagre".
Aunque tampoco es menos cierto que hay millones de estas cajas funcionando y no todas se rompen y siguen funcionando con miles de kilometros a las espaldas.
Aqui en mi pueblo hay un taxista que tiene un arteon con esa caja y con casi sus 700 mil km y ni un solo problema, yo mismo tengo un tiguan con ese motor y cambio dsg y con sus casi 8 años y 100 mil km y remolcando desde el primer dia que lo tengo, tampoco ha dado signos de fatiga ni averia, pero entiendo perfectamente que al que se le averie diga que esto es una pu*a mier*a, yo tambien lo diria, y mas con lo que nosotros mimamos a nuestros vehiculos.
La mía no fue el Star stor que lo tenía desactivado, fue el sistema de varillaje que no se lo que es, el que me la reparo me dijo lo primero que había visto, yo extrene en 2005 un golf mismo motor y caja DSG de 6 velocidades y 0 problemas remolque con el una knaus 400 y después ya viejito una 500 y ahí sigue no remolcando pero... sigue
 
Skoda yeti gasolina, manual 10 años 2 bombillas
Skoda karoq, gasolina, manual, 0 incidentes
 
Yo tengo desde hace casi 6 años un automatico y no vuelvo al manual, bueno en la Camper llevo manual 😅
El mío es automático y tienes la opción de llevarlo en manual (lleva levas en el volante) lo que te ayuda mucho en bajadas largas, carreteras de montaña o cuando tienes que frenar por ejemplo al salirte de una autovía, donde dejas ir el coche y abusas mucho de freno, pues al poder bajar y subir marcha cuando quieras es una buena ayuda.
 
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