Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche automático o manual

Me encuentro totalmente relajado, no te preocupes ya está reparado por un profesional y pagado.
Ahora eso si te digo como ya he dicho a otro por ahí, que yo la patata no se la meto a otro, no lo dudes, si me vuelve a dar problemas va directo al desguace.
Lo mas seguro que otro, se lleve una joyita a buen precio y no una patata como piensas, porque los conductores que remolcan y más 1.500 kg es un porcentaje ínfimo. Y para tu descargo puedes dejar la factura de la reparación para que el afortunado tenga una trazabilidad de lo acecido.

Y tu puedes optar por una unidad que remolque en automático sin problemas.
 
Buenas
Es una historia esto de los coches,cada uno por sus experiencias opina distinto a los demás ,y es normal,puede que tú estés contento con un manual o automático pero otro no…..ahora también la historia es que cambio automático es mejor o da menos problemas.porque mire un ford móndeo con cambio automático powershift ( creo se escribe así ) lo probé e iba de **** madre pero indagando en ese tipo de cambio automático ponían que daban problemas entre los 90.000km y 100.000km ,así que me dio miedo.ahora estoy en duda entre dos coches ,un automático Škoda Octavia 2.0 tdi 150 CV DSG ambition del 2019 y un bmw serie 3 318d touring 150cv manual del 2019
Los dos están en Madrid,así que meditaré cual me interesa y por 200€ contrataré a la empresa needcarhelp para que revisen coche bien y ya si el informe es correcto les daré el ok

Si como parece estás mirando vehículo de segunda mano, ahí no puedes elegir la configuración del coche. Es lo que haya. Elige el que esté mejor en conjunto, a ver si por elegir automático te vas a llevar una patata.
Tal vez el manual esté mejor en otros aspectos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com