Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche automático o manual

En mi coche, el modo secuencial continuo se activa desplazando la palanca hacia la derecha desde la posición D... Pero no tengo que seleccionar ningun modo especial...

Una de las cosas que me gusta es que si lo llevo en D y necesito ponerlo en Sport en un momento puntual, no tengo que cambiar el modo, solo le doy un toque hacia atrás a la palanca y se pone la caja en modo Sport hasta que le vuelva a dar otro toque... Mi mujer se rie cuando lo hago para adelantar (sin la caravana claro) y me dice, ya has abierto el DRS... jejejej

Un saludo
 
Parto de dos premisas básicas

1ª No tengo cv, por lo que mi opinión es parcial,

2ª Antes era incondicional de las manuales, desde que tengo el BmW automático he cambiado de opinión.

Si he de aconsejar automático y tendiendo a ir sobrado de potencia. Eso si cada uno cuenta su experiencia, investigando lo que dice Seni, si en el cambio automático que tiende puede dar problemas, como decía mi padre a todos nos puede tocar un limón verde, por ahora a mi no, pero si alguna vez me paso al grupo Audi me tomare muy en serio su experiencia
 
Mi coche tiene 8 años , hará 7 y medio que llevo desactivado el start stop.
Saludos
 
Mi coche tiene 8 años , hará 7 y medio que llevo desactivado el start stop.
Saludos
El start-stop lo he desactivado SIEMPRE desde que tuve el primer coche con ese sistema....Sean manual o automático...
Además que en Sevilla te detengas en un semáforo en pleno verano, se pare el motor y deje el compresor de funcionar es algo inconcebible jeje :p

Salu2.
 
El start-stop lo he desactivado SIEMPRE desde que tuve el primer coche con ese sistema....Sean manual o automático...
Además que en Sevilla te detengas en un semáforo en pleno verano, se pare el motor y deje el compresor de funcionar es algo inconcebible jeje :p

Salu2.
Ironia on, pues no pares en los semáforos de Sevilla ironía off

En eso tienes razón yo tambien lo hago, aunque no me para el AA salvo si tarda mucho, pero baja la eficiencia
 
Mi coche tiene 8 años , hará 7 y medio que llevo desactivado el start stop.
Saludos
Yo también en el Sharan, aunque no por temas de cambio ni nada, sino porque en su día se comentaba en foros que la batería del S&S en mi modelo estaba infradimensionada (no sé si es cierto al 100%, pero...) y sobre todo porque está programado como el **** y entraba en el peor momento (por ejemplo, entrando en una rotonda, de eso que vas bajando velocidad cuando te acercas mientras miras... cuando ves todo despejado y vas a acelerar resulta que se ha parado). Hay que decir que este cambio es más antiguo, un DSG de 6 marchas con los embragues bañados en aceite (que tiene buena fama).

En el Audi (DSG7, creo que embragues en seco) va puesto porque no hace esas cosas raras de apagarse en el peor momento (diría que es más conservador, apaga el coche menos veces), y si está bien dimensionado el sistema o no me da igual, porque es de renting de empresa :) y dentro de 2 años nos dan otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com