Hola soy nuevo en el foro y me uno con una [h=1]Knaus Sudwind 485+kia sportage[/h]
Bienvenido. Y q tal va la Cv con el kia? Q motor tiene? Porque nosotros andamos con un kia 1.6
Hola soy nuevo en el foro y me uno con una [h=1]Knaus Sudwind 485+kia sportage[/h]
Buenos días!A ver esas fotos...por cierto he comprado lo de los ventiladores para la nevera...a ver si los pongo y subo un par de fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora, bueno cuando encuentre un interruptor como el de la cv...se lo pondré por fuera, como si fuera de los de la luz...de momento lo tengo en la zona del cajón de los cubiertos con un interruptor que tenía de esos de lampara.Qué bueno ese soporte. Yo ya he comprado algo más de cable ya que con lo que viene no llega ni de lejos.
La idea es ir hoy a montarlos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!
Aquí está la mía...este finde pasado se lo instale...es el mismo que llevaba en mi anterior cv...y se notaba una barbaridad con el encendido
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si me cabe..y funciona....lo tengo montado sobre unos ángulos de 20x40 de aluminio...Hola
¿Te cabe el ventilador?
Yo tengo knaus.400 de 2009, y he abierto las Rejillas y va todo muy a pegado a la rejilla
En esta no lo he podido probar todavía....pero si es cierto que tarda en enfriar. Pero en la antigua sun roller que tenía lo note una barbaridad...de hasta congelar la cerveza y coca cola..Con ese ventilador haces que la nevera enfríe más rápido?yo lo tenía en la anterior caravana y en la nueva knaus noto que tarda mucho en enfriar la nevera
Hola,Buenas os queria preguntar...
Sabeis de memoria donde puedo conectar los cables de los ventiladores (a 12V), me dijeron en una ocasion que en la parte de abajo hay una clema de algo q va a 12v. Mi cv es de 2009. Y si los ventiladores traen 3 cables y la clema es de 2 q hago con el tercero? Para q es?
Cualquier comentario sera de ayuda, gracias!