Preciosa, y enorme por lo que se aprecia!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, es una 490 tk del 98.
Llevamos con ella 8 meses, así que somos novatos en el mundillo jeje
Un saludo
Preciosa, y enorme por lo que se aprecia!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola yo lohice el año pasado, ponte en contacto con Caravanas Alemanas 93 892 19 48 , que es el importador, y te diran los pasos a aseguir, ellos te mandan un certificado del fabricante previo pago, despues a la itv te la revisaran y pesaran seguramente, te harán tarjeta itv nueva y a trafico para que te cambien el permiso de circulación con el nuevo peso, y ya la tienes, un saludoYo también tengo una Knaus que quiero subirla, cuál son los pasos a seguir?
En la tarjeta de la ITV pone 1050 pero también pone que se puede cambiar hasta 1300
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada, que envidia sana me dais, que la disfrutéis.Muchas gracias Seni!!!!
Hola, soy serdigon y nuevo propietario de una Knauss 400 LKK. La acabo de adquirir hace un par de meses y estamos super contentos con ella. Solo queria compartirlo con todos ustedes. Salud y saludos
Hola, soy serdigon y nuevo propietario de una Knauss 400 LKK. La acabo de adquirir hace un par de meses y estamos super contentos con ella. Solo queria compartirlo con todos ustedes. Salud y saludos
. Hola he estado mirando la Knaus Sport & fin y no he encontrado nada compi. Lo único que se me ocurre es que llames a M3 Caravaning aquí en Cataluña son los distribuidores Knaus y preguntes. Un saludo.alguien me puede decir que vale una knaus sport & fun del 2016, es que no consigo saber el precio.gracias
Aquí tenéis otra. Nosotros somos una pareja de 35 y 33 años sin niños con caravana y de camping [emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk