Yujuuuu tendremos q crear un grupo porque estarás de acuerdo conmigo q no somos muchos
?al final van saliendoUn saludo Knauseros!!
Nosotros ya nos hemos quedado en pareja con caravana y de camping, volaron del nido, bueno con perro, aunque no cuenta como hijo, pero como si lo fuera.
enhorabuena!!Buenos dias, uno mas que con vuestro permiso se une al Club.
Knaus Azur 540 y arrastrada por un Seat Alambra Ver el archivos adjunto 148539
Muchas gracias por tu información ha sido de mucha ayuda. Nosotros tenemos las vacaciones desde el 24 de junio hasta el 9 de julio así q si tendremos q mirar las tarjetas q comentáis a ver si nos vale la pena. Mil graciasAmendis-En Blanes la Masia cogen Camping cheque y Acis en Junio míratelo te saldrá bien.
Aun no siendo de picina tiene un volcán que para relajarse es genial y no dejan subir a los críos por seguridad es un Jacuzi al aire libre.
Alejado del pueblo pues para mi es la distancia ideal. a 20 minutos caminando por un paseo cerca la playa donde hay un carril vici bastante bueno.
El pueblo nos encanta a mi mujer le gustan las tiendas y los sábados hacen mercado en la rambla que hay una verdura y fruta espectaculares.
Ahora mismo por primera vez estamos realizando temporada de primavera (es la primera vez que por asuntos familiares la hemos plantado y aun siendo genial no se si repetiremos ya que nos gusta pasear la caravana y ver sitios diferentes.)
Comentarte que enfrente tienes un gran supermercado Consum donde los precios son muy normales.
Caminando puedes ir a barrios cercanos donde hay de todo a 5 minutos, y la playa lo mismo.
Es un sitio bastante bueno para visitar la costa Brava.
Ha por cierto nosotros pareja de 50 añitos solitos ya que los niños vuelan solos.
si quieres mas información no dudes en preguntar.
Hola Aitorcbr, yo tengo una 420 QD el el respiradero del techo de la mía se queda dentro de uno de los muebles de la cama grande, así que no veo luz ninguna, se me ocurre que le podrías poner una tela de fieltro oscura cogida con ventosas por ejemplo, y para la luz de la entrada lo que hice fue poner una cortina de estas que parecen rabos de gato jajaj ya que para entrar y salir es mas cómoda que la que viene, al plafón exterior le metí una tira de led de unos 20cm para que diese mas luz ( y mas mosquitos jaja) y como todavía me parecía poca luz( para algunas veces) le puse una tira de led de 2metros al rafter del toldo,
Un saludo
Enviado desde mi iPhone viejo utilizando Patatal
Bienvenido. Me encanta esa caravana, que la disfrutes.Buenas, otro que se presenta... Knaus 500 qdk y coche a4 avant 177cv tdi
Este finde primera salida y encantados. Venimos de un remolque tienda y ha sido todo a mejor así que con ganas de volver a salir.
Un par de cuestiones... La luz exterior la podían a ver puesto más al medio en vez de encima de la puerta, más que nada por el tema de mosquitos.
La otra es por qué narices han puesto el respiradero en la cabeza de la litera de arriba? Entra mucha luz. Algún apaño?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para condesancion,Ese respiradero que función tiene? Es para la combustión del gas en la cocina o para la Calefaccion?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien me puede decir que vale una knaus sport & fun del 2016, es que no consigo saber el precio.gracias