joselitohuevofrito
Participativ@
Yo iba pasado y amplié la MMA, ahora voy legal.
Saludos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias
Hola amendis, si no me equivoco te refieres a lo que comúnmente se llama "Rafia".Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias
pues irás bien, no sobrado pero bien.¿como ire con este conjunto fiat bravo 1.9 120cv diesel, knaus sudwind 450 fu? os pregunto a vosotros knauseros espertos
yo creo que te refieres a la malla antihierbas.....yo la uso en el suelo de la parcela ya que es permeable y barata.......en cualquier ferreteria la venden.Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias
Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias
Cuidado con eso hay muchas cosas parecidas pero son todas diferentes:
Rafia:
malla de ocultacion
malla de olivo
Todas ellas tienen diferentes opciones de color y dependiendo de para que uso le vas a dar sera mejor una u otra
Hola,me presento,aunque no soy nuevo en el foro porque tenia otra cv,ahora estamos de estreno con una Knaus 400lkk de 2015.Luego OS pongo una fotillo.La verdad es q estamos encantados con nuestro nuevo juguete.Saludos.
Hola,me presento,aunque no soy nuevo en el foro porque tenia otra cv,ahora estamos de estreno con una Knaus 400lkk de 2015.Luego OS pongo una fotillo.La verdad es q estamos encantados con nuestro nuevo juguete.Saludos.