poseidon2727
Participativ@
Muchísimas gracias a mi amigo ramón, artífice de esta obra de arte!!
Hola, yo te aconsejo si es para fines de semana en buen tiempo, un toldo de decathlon por 30€, le coses una tira de guia en un lateral y lo montas en cinco minutos, no pesa y ademas es impermeable, yo tengo toldo playero y avance ligero,para los fines de semana tolde del decathlon.Un saludoHola compañeros. Tengo una pequeña duda. Tengo una knaus 395 country y estoy pensando en ponerle un toldo playero ya q nosotros usamos la Cv sobre todo los fines de semana para irnos a Asturias y montar el avance da un Pelin de pereza (pa que negarlo). Por eso si alguno lo tenéis os agradecería vuestra opiniones al respecto. Gracias
Hola, yo te aconsejo si es para fines de semana en buen tiempo, un toldo de decathlon por 30€, le coses una tira de guia en un lateral y lo montas en cinco minutos, no pesa y ademas es impermeable, yo tengo toldo playero y avance ligero,para los fines de semana tolde del decathlon.Un saludo
Ver el archivos adjunto 131535
yo lo tengo, no quise el avance, pero solo lo monte una vez y me gustó.....lleva unos 10/15 minutos dejarlo listo (yo le puse los 6 vientos y los 2 laterales que lo sujetan por el lado)
Ver el archivos adjunto 131535
yo lo tengo, no quise el avance, pero solo lo monte una vez y me gustó.....lleva unos 10/15 minutos dejarlo listo (yo le puse los 6 vientos y los 2 laterales que lo sujetan por el lado)
Por lo menos parece que las lluvias y tormentas se marchan para el fin de semana que viene y suben las temperaturas.
Armendis que tengas buen estreno y disfrutes mucho.
Pues imagino que sera para meter las toldillas protectoras