Hay detalles: Recoger la rueda del jockey, quitar el freno de mano, retirar el mover, conectar el cable de la piña, llevar todas las persianas levantadas, ventanas y claraboyas cerradas. Los cajones con el seguro, no dejar cosas en las baldas que se puedan caer y romperse, nevera con el seguro... Recuerda que las cvs son de papel, los muebles de coña y son para disfrutar. Si tienes enanos te joderán algo en cada salida pero esto es ocio y todo tiene facil arreglo y si es nueva la garantia te lo arreglará.
Cuando llegues al camping mira como montan los toldos la mayoria y sino pregunta para no ser el pardillo que lo pone en dirección al viento y se quede sin toldo la primera noche. Cuando llueva baja una pata del toldo para evitar que se te haga una piscina y ponle un rafter (no se si tienes toldo). Asegurate de llevar cargada la bateria del mover siempre que salgas, llenar el deposito del coche antes de coger la cv del parking hasta que controles mas. En los peajes ten cuidado con la altura y no te equivoques que te quedas sin cv el primer dia, tu con los camiones y no tendrás problemas.
Sillas que sean buenas y para toda la vida, manguera para llenar el deposito de agua, garrafa para los campings sin toma de agua, platillos para las patas para acampar en parcelas arenosas o blanditas. La cv no se nivela forzando las patas, es la mejor manera de romper las roscas, para eso están los niveladores o un cacho de tabla para subir una rueda.
Un nivelador para saber si tienes la cv recta y sino una canica en la mesa del comedor hasta que te compres uno. Una bascula de 10 euros para la lanza y lleva siempre entre 50-60 kilos de peso en la lanza para no forzar la bola y no lleves poco para que no te levante el culo del coche.
Etc...ya iras aprendiendo