Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA; FENDT-KDDA 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, yo en principio llegaremos el jueves por la mañana, hasta el domingo, pero mi intención es hacer como el año pasado, llevar la caravana el fin de semana anterior, y dejarla allí sin Conexiones hasta el jueves siguiente, no se si eso seria posible, ya que esta vez es un camping, y el año pasado todo el área era nuestra, y no importaba tanto.
No se si me lo puedes consultar Sebastián.

Buenas tardes y Feliz Año Nuevo. Sebastián, nosotros en principio iríamos del jueves 17 al lunes 21 y nos apuntamos a todo.

Si hubiera algún cambio te lo comunicaré lo antes posible.

Saludos.

Buenas tardes feliz año nuevo a todos. Sebastian, nosotros en principio iriamos del jueves 17 al lunes 21 y nos apuntamos a todo.

Si hubiera algun cambio te lo comunicare lo antes posible. SALUDOS

Buenos días, yo en principio llegaremos el jueves por la mañana, hasta el domingo, pero mi intención es hacer como el año pasado, llevar la caravana el fin de semana anterior, y dejarla allí sin Conexiones hasta el jueves siguiente, no se si eso seria posible, ya que esta vez es un camping, y el año pasado todo el área era nuestra, y no importaba tanto.
No se si me lo puedes consultar Sebastián.
A ver Agus, no te me enfades, que yo si tengo motivos para enfadarme, me pides que te haga una consulta?? para ver si puedes dejar la cv. desde el fin de semana anterior?? JODER TIO¡¡ pero leete las bases de la convocatoria, que ahi lo explico todo, os voy informando cada cierto tiempo, os envio al Guasssaass ese en el que no podeis interactuar porque si interactuais aquello que os informo termina perdiendose y algunos no se enteran, bueno pues es este grupo voy dejando avisos cada vez que se han ido modificando cosas, lo que tu me preguntas esta escrito desde el principio pues fue algo que yo puse empeño en ello sobre todo para quienes teneis la suerte de vivir en un area de 200km. o menos del camping, VAMOS AGUS LEETELO, adme ese favor.
AH¡¡ me interesa conocer si la visita guiada del jueves por la mañana vais a asistir o no, porque si no sumamos un grupo de 25 asistentes la suspendere, el motivo tambien lo cuento en las bases de la convocatoria de la Fendtkdda.
Saludos

Buenas tardes y Feliz Año Nuevo. Sebastián, nosotros en principio iríamos del jueves 17 al lunes 21 y nos apuntamos a todo.

Si hubiera algún cambio te lo comunicaré lo antes posible.

Saludos.
Gracias Juasua, estamos en tiempo y forma. Cuidado con la visita guiada del jueves.
saludos

Buenas tardes feliz año nuevo. Sebastián, nosotros en principio iremos el jueves 17 al lunes 21
Nos apuntamos a todo.
Un saludo
Gracias amigo, te digo lo mismo que a Juasua, decidme algo sobre lo del jueves por la mañana.
Saludos

Buenas tardes feliz año nuevo a todos. Sebastian, nosotros en principio iriamos del jueves 17 al lunes 21 y nos apuntamos a todo.

Si hubiera algun cambio te lo comunicare lo antes posible. SALUDOS
Hola nasio: me reitero lo mismo que con los dos anteriores, estais apuntados a todo, lo hago de oficio tal y como expreso en las bases de la convocatoria, el problema en todo caso sucede con quienes llegais el jueves por la mañana, si os da tiempo para la visita guiada en un principio establecida para esa mañana.
Saludos

Mensaje para Juasua, nasio y latuto-45, me habeis indicado que llegareis, dios mediante, el jueves 17, entiendo que habeis querido decir jueves 16.
saludos

Mensaje para Juasua, nasio y latuto-45, me habeis indicado que llegareis, dios mediante, el jueves 17, entiendo que habeis querido decir jueves 16.
saludos
Buenos días

Sebastián, mira el calendario pero este año el jueves santo es el 17 de abril.

Sebastián, luego te contesto al tema de la visita guiada y de la comida del jueves santo.

Sebastián, no nos apuntes a LATUTO45, NASIO y a mí a la visita ni a la paella, ya que no llegaremos a tiempo. A partir del viernes 18 nos apuntamos a todo.

La medida de la caravana de NASIO es de 6'67 mts.

Saludos y gracias.

Esto es para mear y no derramar gota, la convocatoria de la Fendtkdda y demas desarrollo de los dias de S.S. TODOS MAL COLOCADOS, Joasua si no me lo llegas a decir ni me hubiera dado cuenta, EFECTIVAMENTE los dias festivos de S.S. comienzan CON JUEVES DIA 17 y no el 16 como habia establecido yo, me lo voy a tener que hacer mirar.
Saludos y Gracias Joasua por la ayuda.-*.

Esto es para mear y no derramar gota, la convocatoria de la Fendtkdda y demas desarrollo de los dias de S.S. TODOS MAL COLOCADOS, Joasua si no me lo llegas a decir ni me hubiera dado cuenta, EFECTIVAMENTE los dias festivos de S.S. comienzan CON JUEVES DIA 17 y no el 16 como habia establecido yo, me lo voy a tener que hacer mirar.
Saludos y Gracias Joasua por la ayuda.-*.
No se merecen Sebastián.

Saludos

CONSULTA A LOS Y LAS ASISTENTES A LA FENDTKDDA

• Para el jueves día 17 abril, se tiene establecido la visita guiada a la localidad de Hervás, dado que este mismo día 17 es cuando llegaran varios de los asistentes (siete en total) o sea un tercio de los asistentes a la Fendtkdda, no parece que sea buena idea realizar esa visita guiada durante la mañana del jueves, por lo que tenemos dos opciones más:
  • La primera seria consultar si se puede hacer dicha visita ese mismo día 17 por la tarde, la segunda opción sería trasladar la visita guiada para el viernes 18 por la mañana.
  • Todo depende del interés que se tenga por hacer esta visita a Hervás, ya que el viernes día 19, inicialmente se ha dejado sin eventos del Club, para que los asistentes a la Fendtkdda pudieran disponer de todo el día y así emplearlo a su antojo en lo que más gusten hacer, como podría ser realizar una salida a alguno o algunos de los muchos lugares visitables en la zona.
  • El dejar el viernes sin eventos se puede mantener si la visita guiada la pudiéramos trasladar a la tarde del jueves 17, todo depende del interés en hacer esa visita guiada.
Por otro lado, lo que no podemos cambiar es la comida del jueves ya que esto es algo que nos ha ofrecido el camping y ha de ser ese día y a las 13'30 horas.
Espero opiniones sobre lo que os aquí os planteo.
Saludos

Hola Sebastián, por mí mejor la visita guiada para el viernes 18.

Saludos

Cuelgo el siguiente comentario que lleve a cabo el 30 de mayo, ya hace meses, para quienes pueda interesar, tambien procedere a recogerlo en las bases de la convocatoria, principalmente lo recogido en color rojo.

Tenemos jueves por la mañana, viernes todo el día y sábado por la mañana, la idea es visitar el museo del coche/moto, lo cual habría que hacerlo una mañana, también esta la idea de visitar Hervas con Guía, también tendría que ser por la mañana, el jueves al medio la paella que nos invita el camping, y la idea es que esa misma tarde aprovechar para quedarnos en el salón restaurante celebrar la Asamblea de socios.
El Sábado hay que mirar precios del restaurante para ver posibilidad de hacer comida Club o Cena, parece ser que es mejor hacer comida por aquello de que podemos quedarnos en el local restaurante y hacer algo como un Bingo.
Todo esto son hipótesis de trabajo que habrá que ir despejando después del verano, lo importante era en estos momentos tener camping que no nos pasara como el pasado año.
Aquellos asistentes que como todos los años anteriores decidan acudir días anteriores del día 16, dispondrán de tiempo para para ir visitando los muchos lugares que hay por ver en esa zona norte de Cáceres.
Aquellos asistentes que quiera hacerlo, pueden acudir el fin de semana del 11/12 de abril, es decir el anterior a los días de Semana Santa, y pueden dejar la caravana en el camping con el objeto de acudir bien el 15/16, de este modo el miércoles día de gran salida de las ciudades pueden echarse a la carretera sin tener que arrastrar la caravana.
Salud

Esto se subio a hilo el 15 de diciembre.

Disculpad si soy repetitivo, es posible que al leer las bases de la convocatoria se os haya pasado por alto, existe una posibilidad para los más cercanos a Hervás, podríamos decir que a dos o tres horas de distancia, que sepáis que podéis acudir al camping el fin de semana anterior y dejar la caravana en el camping a coste cero siempre que no permanezca conectada a la luz, caso de dejarla conectada a la red eléctrica habría que abonar el coste que ello supone, esta fórmula viene bien para quienes tengan pensado viajar el miércoles día 15 no es lo mismo hacerlo con la cv que con el coche solo, ese miércoles es un día de salida con lo que ello supone de atascos, etc.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com