Hace unos dias que empece a contactar con algunos de los agentes en juego al objeto de ir recabando informacion mas precisa que la que facilitan por internet, posible visita museo de la moto, posible visita guiada Hervas, para que me vayan contestando y ir valorando lo que puede interesarnos mas y asi tratar de ajustar horarios, Asamblea Socios, comida que ofrece el camping, Cena o Comida del sabado en restaurante, etc. tambien en fechas inmediatas intentare contactar con el camping y con el restaurante, para una vez ya teniendo elementos con informacion precisa hacer a los asistentes las consultas necesarias en este foro, no esperare a que falten quince dias para la Fendtkdda para que me den contestacion cuando haga una consulta, la experiencia obtenida de anteriores kddas me obligan a tomar este camino, TODA LA INFORMACION que sea precisa para organizar la Fendtkdda se dara a conocer a traves de este hilo, quien no conteste a la consulta realizada dentro de las fechas que se dispongan, sera retirado del listado de asistentes a la Fendtkdda, es muy posible, casi seguro que habra quien entienda como duras estas palabras que escribo, lejos mi intencion de querer herir susceptibilidades, pero como he dicho las experiencias vividas aconsejan ir por este camino.
Saludos