Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA; FENDT-KDDA 2025.

Buenos días

Sebastián, si puede ser de momento apunta 2 adultos, desde Castelló de la Plana, ya que todo depende del turno que lleve mi mujer para esas fechas. Y apunta también, si puede ser a Nasio que serían 2 adultos más que vendrían invitador por mí.

Saludos
Procedo a ello Juan Carlos, y bienvenido al Club Fendt Caravan España
 
Muchas gracias Sebastián.

Un saludo
 
Hola, hace unos dias nos compramos una fendt saphir 510. La idea es asistir a caceres. un saludo.
 
¿Subiste la caravana a Bujaruelo?
Que dices?... alguna caravana sube, pero dos elementos, coche y cv. es muy dificil, te la juegas en algunos tramos lo es incluso para las autocaravanas que al ser un solo elemento puedes manipularlas mejor, yo subo a Bujaruelo todos los años que vengo por aquí, y este año subire a mediados de Julio exclusivamente a hacer fotos en el valle de Ordiso, espero que este florado de Lirios, si lo esta es una pasada.
slud
 
Hola, hace unos dias nos compramos una fendt saphir 510. La idea es asistir a caceres. un saludo.
Hola David, procedo a anotarte en el listado pero tengo que advertirte que en lista de espera, ya que los 18 parcelas que se nos reservan ahora han quedado cubiertas, cuando llegue diciembre/enero es muy posible que se produzca alguna baja o bien que el camping nos admita alguna parcela más, si ello ocurriera serías el primero en acceder al listado de asistentes, tu no desesperes mientras tanto.
AH, olvidaba puedes hacerte socio cuando quieras, solo tienes que entrar en www.clubfendt.es y solicitarlo.
Salud.
 
David, he dado por hecho que al decir tu que la idea es asistir a Caceres he querido entender que te referias a la Fendt-kdda del Club para la Semana Santa de 2025, si es así dime de donde sois y cuantas personas formais la unidad familiar.
slud
 
David, he dado por hecho que al decir tu que la idea es asistir a Caceres he querido entender que te referias a la Fendt-kdda del Club para la Semana Santa de 2025, si es así dime de donde sois y cuantas personas formais la unidad familiar.
slud
Hola. somos matrimonio y una niña de 11 somos de Castellon.
 
Hola David, procedo a anotarte en el listado pero tengo que advertirte que en lista de espera, ya que los 18 parcelas que se nos reservan ahora han quedado cubiertas, cuando llegue diciembre/enero es muy posible que se produzca alguna baja o bien que el camping nos admita alguna parcela más, si ello ocurriera serías el primero en acceder al listado de asistentes, tu no desesperes mientras tanto.
AH, olvidaba puedes hacerte socio cuando quieras, solo tienes que entrar en www.clubfendt.es y solicitarlo.
Salud.
Ya me he apuntado en la web. gracias
 
Vamoss que ya solo queda unos meses, Animoooo
JAJA, Tienes más moral que el Alcoyano, voy a tener que instaurar un premio para quien mas mensajes deje en el foro, de momento va ganando ......... JOSITO.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com