Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA; FENDT-KDDA 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de la quedada van a ser los participantes, no quepa duda...!!!

A ver cómo te portas, que tienes "la creme de la creme" del campímo...!!!😉
Tu sabes que yo me porto bien, lo que pasa es que a veces es dificil entenderme, mas cuando se me va conociendo se me empieza a entender, y no me hagas la pelota con lo de la "creme de la creme" que tu estas en el puesto 22 y solo avanzaras en puestos si alguien causa baja o los del camping amplian sus parcelas,:p aunque me fastidia mucho porque tenia ganas de probar esas rodajas de berenjenas rebozadas que haces bañadas en cerveza, pero si en mis 43 años de servicio en ............... tu sabes donde, me gane el apodo de Sargento de Hierro,:devilish: no voy a echar ahora a perder mi fama por unos ...... "pelillos a la mar". :policia:😍
Saludos

No es con cerveza, es con gaseosa.
Eres muy cuco para sacar de uno y de otro sus cosicas, pájaro...!!!

Tienes a varios maestros apuntados, con que seas un sargento de hierro dulce te harán el hombre más feliz del foro....!!!

¿ Has aprendido ya a hacer fideuá....?

En esa comarca hay muchísimo para ver a la redonda. Si acompaña el clima hay para flipar por los 4 costados
Estoy de acuerdo en que en esa Comarca o zona norte de Caceres hay mucho por ver y flipar, pero el espacio de la Fendtkdda es de cuatro dias y una cosa que hemos ido aprendiendo de Fendtkdda en Fendtkdda es en no cargar demasiado la kdda, la idea que ya hemos aplicado con anterioridad es dejar espacios libres para que los asistentes puedan elegir quedandose en el camping principalmente por las tardes o que por libre decidan salir a su aire.
Saludos

Estoy de acuerdo en que en esa Comarca o zona norte de Caceres hay mucho por ver y flipar, pero el espacio de la Fendtkdda es de cuatro dias y una cosa que hemos ido aprendiendo de Fendtkdda en Fendtkdda es en no cargar demasiado la kdda, la idea que ya hemos aplicado con anterioridad es dejar espacios libres para que los asistentes puedan elegir quedandose en el camping principalmente por las tardes o que por libre decidan salir a su aire.
Saludos
De eso se trata, de aprovechar el lugar y la primavera. Alguno puede optar a más días y aprovechar lo que se ofrece empleando un mayor radio de acción.

Lo bonito es compartir en conjunto intentando consensuar eventos dentro y fuera del camping. Vamos, que se intentase agradar al máximo de participantes...

Son zonas por descubrir y redescubrir, donde las fechas del evento pueden acompañar en cuanto a temperatura y el número de horas diurnas.

De eso se trata, de aprovechar el lugar y la primavera. Alguno puede optar a más días y aprovechar lo que se ofrece empleando un mayor radio de acción.

Lo bonito es compartir en conjunto intentando consensuar eventos dentro y fuera del camping. Vamos, que se intentase agradar al máximo de participantes...

Son zonas por descubrir y redescubrir, donde las fechas del evento pueden acompañar en cuanto a temperatura y el número de horas diurnas.
Joder Belmonte, por fin alguien que entra en el foro y da pie a mantener charlas me estas haciendo disfrutar y revivir tiempos pasados,:beber: vamos que estoy por hacer trampas en el listado y colocarte en un puesto mas avanzado, total como casi nadie entra en el foro no se iban a enterar de nada.:devilish: pero no lo hare porque te conozco y no lo ibas a aceptar.
Saludos:policia:

Hola Sebastian:

Muchas gracias por toda la labor de organización que estás realizando para la Fendtkdda. Es evidente que estás poniendo mucho empeño en lograr que todo esté bien coordinado y, desde ya, se agradece.

Me parece una excelente idea contactar con antelación a los distintos agentes para que tengamos una visión más clara y detallada de las opciones disponibles, tanto en actividades como en horarios y comidas. También coincide en que esta planificación previa ayudará a evitar contratiempos y permitirá que disfrutemos de la experiencia al máximo.

Aprecio tu esfuerzo por mantenernos informados y por ser claro en los pasos a seguir, ya que esto es fundamental para lograr que todo salga de la mejor manera.

¡Gracias de nuevo y saludos!

Hace unos dias que empece a contactar con algunos de los agentes en juego al objeto de ir recabando informacion mas precisa que la que facilitan por internet, posible visita museo de la moto, posible visita guiada Hervas, para que me vayan contestando y ir valorando lo que puede interesarnos mas y asi tratar de ajustar horarios, Asamblea Socios, comida que ofrece el camping, Cena o Comida del sabado en restaurante, etc. tambien en fechas inmediatas intentare contactar con el camping y con el restaurante, para una vez ya teniendo elementos con informacion precisa hacer a los asistentes las consultas necesarias en este foro, no esperare a que falten quince dias para la Fendtkdda para que me den contestacion cuando haga una consulta, la experiencia obtenida de anteriores kddas me obligan a tomar este camino, TODA LA INFORMACION que sea precisa para organizar la Fendtkdda se dara a conocer a traves de este hilo, quien no conteste a la consulta realizada dentro de las fechas que se dispongan, sera retirado del listado de asistentes a la Fendtkdda, es muy posible, casi seguro que habra quien entienda como duras estas palabras que escribo, lejos mi intencion de querer herir susceptibilidades, pero como he dicho las experiencias vividas aconsejan ir por este camino.
Saludos
Hola Sebastian:

Muchas gracias por toda la labor de organización que estás realizando para la Fendtkdda. Es evidente que estás poniendo mucho empeño en lograr que todo esté bien coordinado y, desde ya, se agradece.

Me parece una excelente idea contactar con antelación a los distintos agentes para que tengamos una visión más clara y detallada de las opciones disponibles, tanto en actividades como en horarios y comidas. También coincide en que esta planificación previa ayudará a evitar contratiempos y permitirá que disfrutemos de la experiencia al máximo.

Aprecio tu esfuerzo por mantenernos informados y por ser claro en los pasos a seguir, ya que esto es fundamental para lograr que todo salga de la mejor manera.

Hola Sebastian:

De eso sabes tú mogollón...!!!👏👏👏👏

Buenos dias grupo. Begoña y Aquilino no acudiremos a la quedada de esta Semana Santa, lo comunico con tiempo con el fin de que podais hacer los planes las personas que estais en lista de espera. Un saludo a todos

Buenos dias ,leo por aqui mucho peloteo pero Sebastián no te confindas con estos individuos que son unos golfos y te la lian
Ya te vale, esquirol....!!!

Veo que hizo efecto esa carta y estás abducido hasta las trancas...

¿ No serás tu el chivato que ha dicho lo de las berenjenas...?

A ver si para esas fechas has aprendido ya a hacer paellas, pájaro...!!!

Buenos dias grupo. Begoña y Aquilino no acudiremos a la quedada de esta Semana Santa, lo comunico con tiempo con el fin de que podais hacer los planes las personas que estais en lista de espera. Un saludo a todos
Procedo a ello, gracias por avisar.

Hola Sebastián.
Visto que hay gente en espera que no conoce la zona y nosotros la conocemos y vamos muy a menudo.
Nos damos de baja y dejamos sitio a otros.
Un saludo cordial

Hola Sebastián.
Visto que hay gente en espera que no conoce la zona y nosotros la conocemos y vamos muy a menudo.
Un saludo cordial
Vaya Arsenio, si que lo siento con el tiempo que hace que no nos vemos.

Bueno, en otra ocasión será, un abrazo.

Hola Sebastián.
Un saludo cordial
Gracias Seni por tu gesto, de todas formas aun queda mucho tiempo basicamente tres meses y medio ya que para primeros de marzo quiero tener todo esto practicamente resuelto y es posible que se produzca alguna baja, ademas en diciembre tengo que llamar al camping y siempre queda la posibiliad de que amplien las parcelas, si asi fuere ya te avisare por si continuaras teniendo interes en acudir.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com