Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA; FENDT-KDDA 2025.

Nosotros en un principio asistiremos los cuatro días con tres noches, llegando el jueves 16 y partiendo el domingo 19.
paquete de 2 adultos+caravana+coche+luz
 
Por si alguien lo ha pasado por encima, aconsejo leerse detenidamente las bases de la convocatoria de la Fendt-kdda, no vaya a ocurrir que llegado el mes de diciembre se produzcan sorpresas, este año por primera vez hemos introducido un nuevo elemento que se pondrá en practica llegado diciembre.
Salud
 
Esta parece la Fendt-kdda del misterio: no se sabía el sitio, no se sabía el precio, no se saben los nuevos elementos que aparecerán en diciembre....
¿Qué más sorpresas nos traerá el futuro?
¡Qué intriga!
 
Apúntanos a la paella, que llegamos el jueves por la mañana, ya que la idea es hacer el viaje el miércoles por la noche, gracias.
 
Apúntanos a la paella, que llegamos el jueves por la mañana, ya que la idea es hacer el viaje el miércoles por la noche, gracias.
OK procedo a ello, una pena que no podais estar más días anteriores pues la zona en 50km a la redonda tiene mucho que visitar.
salud
 
Esta parece la Fendt-kdda del misterio: no se sabía el sitio, no se sabía el precio, no se saben los nuevos elementos que aparecerán en diciembre....
¿Qué más sorpresas nos traerá el futuro?
¡Qué intriga!
No hay misterio ninguno, el sitio lo sabia la Junta Directiva desde el principio otra cosa es que yo que abrí el hilo no lo dijera hasta pasadas 24 horas de abierto el hilo, el precio también se sabía y también lo reserve durante ese tiempo, aun así hubo media docena de socios que solicitaron que se les apuntase a la Fendt-kdda, eso es tener confianza en el Club, Gracias por la confianza, sabían que no les íbamos a fallar, ni siquiera preguntaron, en cuando a lo que aparecerá en diciembre no es ninguna sorpresa pues esta escrito en las bases de la convocatoria.
Saludos
 
Hola !!! Contar también dos más , Roman y Mariu . Llegada el primer día y salida el último . De Ciudad Real .
 
Si hay hueco merece la pena visitar
Tenemos jueves por la mañana, viernes todo el día y sábado por la mañana, la idea es visitar el museo del coche/moto, lo cual habría que hacerlo una mañana, también esta la idea de visitar Hervas con Guía, también tendría que ser por la mañana, el jueves al medio la paella que nos invita el camping, y la idea es que esa misma tarde aprovechar para quedarnos en el salón restaurante celebrar la Asamblea de socios.
El Sábado hay que mirar precios del restaurante para ver posibilidad de hacer comida Club o Cena, parece ser que es mejor hacer comida por aquello de que podemos quedarnos en el local restaurante y hacer algo como un Bingo.
Todo esto son hipótesis de trabajo que habrá que ir despejando después del verano, lo importante era en estos momentos tener camping que no nos pasara como el pasado año.
Aquellos asistentes que como todos los años anteriores decidan acudir días anteriores del día 16, dispondrán de tiempo para para ir visitando los muchos lugares que hay por ver en esa zona norte de Cáceres.
Aquellos asistentes que quiera hacerlo, pueden acudir el fin de semana del 11/12 de abril, es decir el anterior a los días de Semana Santa, y pueden dejar la caravana en el camping con el objeto de acudir bien el 15/16, de este modo el miércoles día de gran salida de las ciudades pueden echarse a la carretera sin tener que arrastrar la caravana.

Salud
 
Sebastián, Francisco de Granada, 1 adulto, 2 niños y un perro, gracias.
 
Tenemos jueves por la mañana, viernes todo el día y sábado por la mañana, la idea es visitar el museo del coche/moto, lo cual habría que hacerlo una mañana, también esta la idea de visitar Hervas con Guía, también tendría que ser por la mañana, el jueves al medio la paella que nos invita el camping, y la idea es que esa misma tarde aprovechar para quedarnos en el salón restaurante celebrar la Asamblea de socios.
El Sábado hay que mirar precios del restaurante para ver posibilidad de hacer comida Club o Cena, parece ser que es mejor hacer comida por aquello de que podemos quedarnos en el local restaurante y hacer algo como un Bingo.
Todo esto son hipótesis de trabajo que habrá que ir despejando después del verano, lo importante era en estos momentos tener camping que no nos pasara como el pasado año.
Aquellos asistentes que como todos los años anteriores decidan acudir días anteriores del día 16, dispondrán de tiempo para para ir visitando los muchos lugares que hay por ver en esa zona norte de Cáceres.
Aquellos asistentes que quiera hacerlo, pueden acudir el fin de semana del 11/12 de abril, es decir el anterior a los días de Semana Santa, y pueden dejar la caravana en el camping con el objeto de acudir bien el 15/16, de este modo el miércoles día de gran salida de las ciudades pueden echarse a la carretera sin tener que arrastrar la caravana.

Salud
OK, yo lo digo para que si alguno quiere y puede lo visite, yo conozco muy bien toda, esa zona.
Baños de Montemayor, que está al lado es más bonito incluso que Hervas.
Toda esa zona en esas fechas es un paraíso.
 
OK, yo lo digo para que si alguno quiere y puede lo visite, yo conozco muy bien toda, esa zona.
Baños de Montemayor, que está al lado es más bonito incluso que Hervas.
AH¡ pues no lo sabía, pues un sitio más para visitar, al final nos van a faltar días.
salud
 
Tenéis Candelario, las ruinas de Caparra, Bejar, Granadilla, y mucho más. A quien le guste caminar, en Hervás tiene la ruta de la chorrera, la vía verde que tb se puede hacer en bicicleta… y si os alejáis un poc más, Plasencia, y como no Cáceres.

Al otro lado del Valle, tenéis el valle del Jerte… que es para alucinar.

En esa época suele empezar la floración del cerezo y es una auténtica maravilla ver los campos anegados de cerezos con su hoja blanca.



Vais a necesitar días jajaja
 
Ami apuntame a todo y todos los días que hagaga falta como si hay que ir antes y quedarse a fregar lo que haga falta pues ya te digo besazo pa toos
 
Ami apuntame a todo y todos los días que hagaga falta como si hay que ir antes y quedarse a fregar lo que haga falta pues ya te digo besazo pa toos
O.K. contaba con ello, aprovecho para decirte por este medio que te mires tu wassarp que tienes un mensaje mio y no dices nada.
salud
 
Esto a mi cuñado le va a molar mucho
Solo a tu cuñado, yo creo que a alguien más, que trabaja en alguna comercial de venta de vehículos y como decía Gila, el gran maestro del humor, no quiero señalar a nadie.
saludos
 
Buenos días

Sebastián, si puede ser de momento apunta 2 adultos, desde Castelló de la Plana, ya que todo depende del turno que lleve mi mujer para esas fechas. Y apunta también, si puede ser a Nasio que serían 2 adultos más que vendrían invitador por mí.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com