eb4hbi
Paco
buenas a todos, a los que estais de vacaciones y vais a pasar por cantabria , ando en la zona de potes en el camping san pelayo, si estais alguno por aqui pongo a enfriar unas cervecitas
Tomo nota, si paso tomamos unas .
buenas a todos, a los que estais de vacaciones y vais a pasar por cantabria , ando en la zona de potes en el camping san pelayo, si estais alguno por aqui pongo a enfriar unas cervecitas
Pues está fenomenal, dime en que pagina lo puedo consultar medidas y precio, porque el que me han enviado a mi al llevar solo la tela mosquitera en invierno no puede servirme, ahora el tuyo está fenomenal.Un saludo y a disfrutarlo, yo el lunes tambien empiezo pero a trabajar que es peorHola “Bernab” yo tengo este...
Pensaba cerrarle la parte delantera para el invierno, pero al final he decidido pedir este,
Avance Ligero PDQ Original
Me llega el lunes y salimos el día 6, cuando lo tenga montado haré unas fotos.
Saludos y bienvenido.
Pues está fenomenal, dime en que pagina lo puedo consultar medidas y precio, porque el que me han enviado a mi al llevar solo la tela mosquitera en invierno no puede servirme, ahora el tuyo está fenomenal.Un saludo y a disfrutarlo, yo el lunes tambien empiezo pero a trabajar que es peor
Gracias, ya he estado visitándola y está muy bien la pagina
En primer lugar un saludo para tod@s, es la primera vez que intervengo en el foro aunque he visitado muchas veces este foro. Bueno deciros que tengo una Fleetwood Yuma y hoy he recibido un "avance" que tenía pedido desde hace tiempo, y me viene sólo con tela mosquitera en los laterales, y mi pregunta es, existen otros modelos de avance para el con su lona o plástico o me toca pasar fio en invierno?, me podeis mandar algunas fotos, gracias de antemano