eb4hbi
Paco
buenas a todos, a los que estais de vacaciones y vais a pasar por cantabria , ando en la zona de potes en el camping san pelayo, si estais alguno por aqui pongo a enfriar unas cervecitas
Tomo nota, si paso tomamos unas

buenas a todos, a los que estais de vacaciones y vais a pasar por cantabria , ando en la zona de potes en el camping san pelayo, si estais alguno por aqui pongo a enfriar unas cervecitas
Pues está fenomenal, dime en que pagina lo puedo consultar medidas y precio, porque el que me han enviado a mi al llevar solo la tela mosquitera en invierno no puede servirme, ahora el tuyo está fenomenal.Un saludo y a disfrutarlo, yo el lunes tambien empiezo pero a trabajar que es peorHola “Bernab” yo tengo este...
![]()
Pensaba cerrarle la parte delantera para el invierno, pero al final he decidido pedir este,
Avance Ligero PDQ Original
Me llega el lunes y salimos el día 6, cuando lo tenga montado haré unas fotos.
Saludos y bienvenido.
Pues está fenomenal, dime en que pagina lo puedo consultar medidas y precio, porque el que me han enviado a mi al llevar solo la tela mosquitera en invierno no puede servirme, ahora el tuyo está fenomenal.Un saludo y a disfrutarlo, yo el lunes tambien empiezo pero a trabajar que es peor
Gracias, ya he estado visitándola y está muy bien la pagina
En primer lugar un saludo para tod@s, es la primera vez que intervengo en el foro aunque he visitado muchas veces este foro. Bueno deciros que tengo una Fleetwood Yuma y hoy he recibido un "avance" que tenía pedido desde hace tiempo, y me viene sólo con tela mosquitera en los laterales, y mi pregunta es, existen otros modelos de avance para el con su lona o plástico o me toca pasar fio en invierno?, me podeis mandar algunas fotos, gracias de antemano