Hola a todos, haber tenemos tres miradas y sobre todo una rapido de 1989 con carta gris la engancho a la bola?
Hhola a todos.nosotros salimos el viernes por la tarde hacia galicia,unos 10 dias en el camping rias baixas,luego a las rias altas,una pequeña parada en asturias y terminamos en santander con las gurras cantabras en los corrales de buelna,osea un pequeño paseo por ahi,jajajajajaja a la vuelta o estando en santander ya daremos señales de vida,un fuerta abrazo para todos y hasta la vista
ya lo tenemos muy cerca,mañana por la noche,a Paris.
Hasta la vuelta
buenas a todos, a los que estais de vacaciones y vais a pasar por cantabria , ando en la zona de potes en el camping san pelayo, si estais alguno por aqui pongo a enfriar unas cervecitas
Entre ayer por la noche y hoy por la mañana me he leido el post enterito, desde la pagina 1 hasta aquí, así no vuelvo a preguntar cosas de las que se hayan hablado ya...jejejjjj...
La verdad es que aun no he decidido si lo que necesito es una plegable o una no-plegable, el carro-tienda de momento lo descarto, aunque los coleman me "emocionan"...
Lo de las fiestas vikingas me ha impactado!!
jeejjjjjejjejjjjejj