jckanu:
las maderas de la cama están puestas a la misma medida que los arcones anteriores, con esto ha conseguido poder poner un colchón de muelles de 17 cm de grosor, si lo vas a hacer mírate la altura que necesitas para poder poner el colchón, el hueco de debajo no es tan importante ya que le ganas mucho espacio al hacer todo un habitáculo y no 3 como con los arcones, las maderas de la cama están sujetas al suelo que es lo que hace la fuerza y también están encoladas a las la caravana pero la fuerza la hace sobre el suelo, a mi me parece mas seguro y fuerte el suelo que las paredes, por eso he hecho las literas de la forma que habéis visto, apoyando todo el peso sobre el suelo, no digo que estén mal las vuestras, solo digo que he preferido apoyarlas sobre la zona mas dura y estable de la caravana que creo que es el suelo.
frutssecos en otra caravana que tuve, una orline 33 tenía el mismo problema y lo solucioné poniendo una chapa de aluminio en la v de la lanza y soldandole una bola de engnche de las furgonetas antiguas, luego compré un portabicis en el norauto y se lo puse. si en cuentro alguna foto te la pongo.
Un saludo.